Quehoteles surgió de una conversación entre dos amigos y se inició como un proyecto familiar. Después de más de 15 años nuestro lema es seguir atendiendo a cada cliente como si fuese el primero. La cercanía, naturalidad y empatía son nuestras bases.
Tenemos un equipo 10. El buen rollo se palpa en el ambiente al abrir la puerta de nuestra agencia de viajes. Disfrutamos de nuestro trabajo y también de nuestro tiempo libre juntos ¿a qué nos has visto alguna vez en las redes sociales?
Nuestro equipo está en constante formación porque nos gusta lo que hacemos y queremos seguir mejorando y creciendo para poder dar la mejor atención a nuestros clientes.
Quehoteles comenzó vendiendo solo reservas de hotel y hoy día vendemos vuelos, billetes de tren, entradas a musicales, circuitos, viajes de larga distancia… y es que ¡el que no arriesga no gana! Queremos que encuentres en nuestra web la opción perfecta para organizar tus vacaciones.
No podríamos ser humildes, tener tan buen ambiente de trabajo y seguir luchando cada día por avanzar, sin ayudar al que no lo tiene tan fácil. Por eso intentamos aportar nuestro granito de arena para conseguir una sonrisa.