• Mi cuenta


Hoteles con piscina en Cala Figuera


3 hoteles con piscina en Cala Figuera, reserva ahora con total garantía.

El tiempo en Cala Figuera
Datos históricos en Febrero

  • 2 días/mes
  • Máx. 15.5º
  • Media 9.7º
  • Mín. 3.8º

Si quieres viajar a Cala Figuera y alojarte en uno de los 5 hoteles con piscina, en Quehoteles.com lo encontrarás. Pasa unas vacaciones fantásticas en Cala Figuera.
Las ansiadas vacaciones llegarán muy pronto. Reserva tu hotel ideal en la costa. Disfruta de la playa y el sol, mientras te lo pasas en grande y te relajas. Tu viaje soñado se hará realidad.

Cuando llega el verano lo que más apetece es darse un baño en la piscina, nadar un poco y tomarse algo tumbados al sol, ¡disfrútala!
Reserva tu hotel en Cala Figuera, Mallorca con las características que estabas buscando, así de sencillo.

Los mejores hoteles con piscina en Cala Figuera

Mapa de hoteles con piscina en Cala Figuera

Últimos comentarios de clientes en alojamientos con piscina en Cala Figuera

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.0
Hotel Santanyi Port
24/07/2018 - anónimo - Madrid

Buena ubicación en Cala Figuera, para poder visitar calas próximas y poder cenar en sus restaurantes. Habitación amplia y con balcón. Piscina tranquila y limpia. Bar a buen precio. Fácil aparcamiento. Desayuno muy completo: embutidos y quesos variados, huevo, cereales, muy buenos panes, yogur natural azucarado y fruta en almíbar (y si la fruta fuera natural y el yogur sin azucarar, mejor). El personal un tanto seco, pero correcto. Estupenda relación calidad precio.

La limpieza: uno de los días encontramos la habitación llena de pelos y pelusas que se veían a simple vista a montones, peor que antes de limpiarla: habían pasado la fregona muy sucia, sin aclararla de otras habitaciones. También cortina de ducha sucia y azulejos con incrustaciones (insectos aplastados y otras). Además, la cisterna de la ducha tardaba media hora en llenarse, lo cual era una gran incomodidad porque había que dejar tiempo entre uno y otro.