Elige uno de los Paradores Nacionales que te mostramos y vive una escapada de lujo y desconexión al mejor precio.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Si estás pensando en sorprender a alguien, hacer una escapada o alojarte en un lugar diferente, sin duda te recomendamos los hoteles Paradores Nacionales.
Los Paradores Nacionales fueron fundados por el Rey Alfonso XIII de España para promover el turismo del país. Suelen estar ubicados en edificios históricos o emblemáticos. Te sentirás como si estuvieras en otra época, quizás entre las paredes de un castillo, de un monasterio o de un palacio.
Prueba de ello es el Parador de Zafra, uno de los más reservados en nuestra web y no es de extrañar, ya que, además de su imponente belleza, tiene un acceso directo a la ciudad de Zafra a través de las puertas de su muralla. Una de las entradas más bonitas es la de la Puerta de Jerez.
Los hoteles Paradores Nacionales son sinónimo de lujo y encanto, pero además, son conocidos por su deliciosa gastronomía. Viaja a Fuente Dé, su maravilloso Parador en plena montaña hará que necesites reponer fuerzas, aprovecha su maravilloso restaurante y degusta alguna de sus especialidades como el cordero lechal asado a la flor de tomillo.
Si lo que buscas es relax y autocuidado, te proponemos que reserves en uno de los hoteles Paradores Nacionales con spa. Echa un vistazo al Parador de Corias en Cangas de Narcea, Asturias o elige uno de los tratamientos propuestos por el spa del Parador de Alcalá de Henares. Te aseguramos que será una vivencia única y saldrás totalmente renovado.
Los hoteles Paradores Nacionales tienen mucho que ofrecerte, ¡reserva ahora tu preferido y vive una experiencia inolvidable!
Últimos comentarios de clientes en hoteles Paradores Nacionales
Todo correcto, no se puede pedir mas.
El parking que no está en el mismo parador y el vecindario que hay.
La ubicación en zona verde y no muy lejos del centro es zona tranquila
Esta bastante viejo ,el mobiliario desgastado y antiguo, le hace falta una gran reforma. La alcachofa de la ducha de los chinos .
El hotel en si. Es una maravilla como se ha integrado un edificio histórico para su uso como hotel
No se me ocurre nada
El enclave del hotel, la atención y en general todo
Nada
La Atención del personal, la ubicación, y lo bonito del entorno
La desproporcion de Las habitaciones, y El Mal olor de tuberias. Habitación pequeña, bañera incømoda
Tranquilidad y buena atención