Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
El Templo de Sensō-ji es uno de los mas populares de la ciudad de Tokyo. El Kaminarimon, la pagoda de cinco pisos, las calles laterales y las tiendas especializadas de la calle Nakamise-dori, nos demuestran que es un punto de referencia para todo turista que visite la ciudad.
Aunque no hay datos históricos contrastados, cuenta una leyenda japonesa que en el año 628 d.C., unos pescadores encontraron una estatua de Kannon en el río Sumida, y el templo Sensoji se construyó para venerarla. La sala principal ha sido destruida en innumerables ocasiones a lo largo de la historia y reconstruida con las donaciones de personas de todo Japón. En la sala principal esta la estatua de Kannon, los visitantes pueden presentarle sus respetos antes de recorrer el resto del recinto, según la tradición.
Por el día el templo llama la atención por su vibrante color rojo, pero desde el atardecer hasta aproximadamente las 23:00 se ilumina, pudiendo admirar una estampa bellísima.
Harajuku es el barrio de la moda de Tokyo. Podrás pasear por sus calles y disfrutar de las boutiques más prestigiosas del mundo y otras tiendas con modernos diseños. Aquí podrás encontrar a la mayoría de tribus urbanas de la ciudad, en Tokio hay miles de seguidores del llamado "Cosplay", Costume Play o Juego de Disfraces.
Los fines de semana y, sobretodo los domingos, Harajuku se llena de colores mostrando un espectáculo callejero increible, recomendable para los turistas. El punto central del "show" es el puente Jingu-bashi, justo en la salida de la estación de JR Harajuku.
Shibuya es uno de los barrios de Tokyo que están mas en tendencia. Tiene algunos de los mejores centros comerciales e innumerables tiendas de moda, con lo que Shibuya compite con el barrio de Harajuku como el más "fashion" de la ciudad. Lo recomendable es visitar la zona al anochecer y callejear por las calles más luminosas y llenas de gente.
El cruce de Shibuya es la imagen más conocida por la mayoría de las personas interesadas en Japón esa es la del cruce de Shibuya, llamado correctamente cruce de Hachiko. La intersección de Shibuya se compone de cinco pasos de peatones sincronizados, lo que significa que cada vez que se abren los semáforos una marea humana invade el asfalto convirtiendo al lugar en el cruce más transitado del mundo.
La calle más famosa es Center Gai, cerca se puede ver la estatua de Hachiko, esta saliendo de la estación de Shibuya. La estatua fue levantada en presencia del mismo Hachiko (un perro que, desde la muerte de su amo en 1925 y durante 10 años, continuó yendo a la estación cada tarde a esperar el regreso de su amo de la universidad como lo hizo durante su vida), en 1934 para conmemorar su fidelidad.
El Parque Ueno es uno de los lugares mas populares de Tokyo, allí se concentran algunos museos como: el Museo Nacional de Tokio, el Museo Oriental, el Museo Nacional de Ciencias, el Museo Shitamachi, el Museo Nacional de Arte Occidental y la Galería Metropolitana de Arte de Tokyo.
Otro de los lugares mas visitados dentro del parque tenemos el Santuario Toshogu. Data del año 1627 y es uno de los principales edificios que se conservan desde los tiempos de Edo.
En el extremo sudeste del parque podemos encontrar el estanque Shinobazu o Shinobazu-ike, está dividido en tres secciones: el estanque de los lotos, el estanque de los barcos y el estanque de los cormoranes. El estanque de los lotos o Hasu no Ike se llama así porque las flores de loto cubren casi por completo la superficie del estanque en verano.
El barrio de Shinjuku junto al de Shibuya son los mas cosmopolitas de Tokyo, sus calles bulliciosas siempre llenas, con luces de neón muy llamativas. Es un distrito financiero, reconocible por sus rascacielos, calles llenas de comercios de electrónica que compiten con las de Akihabara, con precios más cercanos a los europeos.
La estación de Shinjuku es la más transitada de Tokyo, y del mundo. Cada día pasan por sus andenes más de tres millones y medio de personas. Igual que en la estación principal de Tokyo, de aquí parten trenes hacia toda la isla, también el Aeropuerto de Tokio-Narita. También une las líneas de metro y las líneas de tren de Japan Railway que recorren el país.
En Nishi-shinjuku estan los rascacielos más altos de Tokio, en el mirador del Metropolitan Government Building tienes las mejores vistas.
Odaiba es una isla artificial situada en la bahía de la ciudad japonesa de Tokyo. Fue a finales del siglo XX cuando se empezó a construir, aunque no ha sido hasta hace unos años cuando ha adquirido mayor popularidad. Es famosa por la réplica de la Estatua de la Libertad y la playa de Tokyo, el lugar favorito de los románticos para disfrutar de la puesta de sol con el Puente Rainbow y el skyline al fondo.
También hay diferentes museos entre los que destacan el Museo Nacional de la Ciencias e Innovación (Miraikan) y la Mega Web, una exposición de Toyota donde ver coches de todas las épocas.
Aquí esta ubicado uno de los famosos miradores de la ciudad, el edificio de la cadena de Televisión Fuji, con unas vistas excepcionales.
Pasear por Akihabara es como aterrizar en un planeta futurista, un lugar excéntrico lleno de luces de neón y sonidos que pueden llegar a marearte. El barrio de Akihabara, es también conocido como Akiba, a finales de la Segunda Guerra Mundial fue un mercado negro de componentes de radio y otros materiales eléctricos, ya que su cercanía a las vías del tren a favorecía el movimiento. Hoy es un lugar comercial, con grandes avenidas repletas de edificios gigantescos enteros dedicados a la electrónica.
Aquí podemos encontrar diferentes cadenas especializadas en manga y anime. Muchas de ellas ocupan edificios casi enteros y en ellos puedes encontrar todo lo relacionado con estos dos hobbies; disfraces, cómics y figuras.
El Parque Yoyogi es el parque más animado de Tokyo, sin contar con los Jardines Imperiales sería el mas grande. Es un lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales. El jardín japonés va mas alla del mero espacio verde, es un lugar donde la naturaleza se civiliza. Alli los fines de semana las familias y grupos de amigos acuden a comer, jugando al béisbol, paseando a su mascota o incluso a bailar. El Parque Yoyogi es el lugar elegido por los rockabillys tokiotas para bailar y seducir a los cientos de visitantes que observan atónitos cada movimiento.
Dentro encontramos el Santuario Meiji, uno de los centros religiosos más importantes de Tokyo. El primer santuario data de 1920, pero fue víctima de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, fue construido en en honor del emperador Meiji y de la emperatriz Shoken. El edificio actual data de 1958.
Ginza es comparada con la 5ª Avenida de Nueva York, por ser la zona más elitista y cara de la ciudad de Tokyo. Aunque en los últimos años los barrios de Shinjuku y Shibuya, Ginza le han quitado algo de protagonismo, durante el siglo XX fue referencia del Tokio más moderno y actual. Conocida por sus amplias y repletas avenidas con letreros luminosos y tiendas de reconocidas marcas conforman una zona cosmopolita.
Algunos de los lugares mas famosos son: el edificio de Sony, tanto por su exterior como por su interior donde encontraremos un showroom con los últimos avances de la marca. Otra tienda es la de Apple Store con un diseño exterior muy sorprendente. El Teatro Kabuki-Za abierto en 1889 y con una preciosa arquitectura, representa diariamente funciones. Y el Ginza Wako, que con su enorme reloj marca el diseño mas occidental del barrio.Fue construido en 1932 y se encuentra situado en el cruce entre Chuo y Harumi Dori, las dos avenidas principales de Ginza.
Una de las mejores formas de disfrutar Tokyo es desde las alturas. Si visitas esta ciudad no puedes perderte visitar algunos de estos miradores.Tokyo City View y Sky Deck, en la torre Mori de Roppongi Hills; Shibuya Sky, en el nuevo rascacielos Shibuya Scramble; el Edificio de la Fuji TV en Odaiba; Sunshine 60, en Ikebukur; o el Bunkyo Civic Center, el más popular. Existen algunos miradores gratuitos del Gobierno Metropolitano de Tokyo, consulta antes si quieres visitarlos.
Tokyo Skytree, es una de las torres más altas del mundo. Fue inaugurada en 2012, dispone de dos observatorios con grandes ventanales: Tembo Deck a 350 metros y la Tembo Galleria a 450 metros.
Y por último el emblema de la ciudad, la Torre de Tokyo o Tokyo Tower, que dispone de dos observatorios, uno a 150 metros y otro a 250 metros, que ofrecen bonitas vistas del monte de Fuji.
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Lo mejor es el personal y su atención hacia el cliente. También los servicios en general y la seguridad del hotel. Es muy tranquilo y está muy bien situado.
No recuerdo nada especialmente negativo. Quizás resaltar que el desayuno es exclusivamente japonés u oriental, pero no lo resaltaría como algo negativo.
La situación muy cerca de la estación. Cuenta con bares alrededor. La habitación está genial, un poco pequeña, pero muy bien equipada.
No sabía que decir
Todo
Los pocos días que nos hemos alejado
5 hoteles
12 hoteles
17 hoteles
23 hoteles
3 hoteles
7 hoteles
34 hoteles
11 hoteles
94 hoteles
174 hoteles
9 hoteles
46 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
26 hoteles
14 hoteles
3 hoteles
108 hoteles
20 hoteles
5 hoteles
19 hoteles
30 hoteles
16 hoteles
5 hoteles
31 hoteles
32 hoteles
21 hoteles
91 hoteles
13 hoteles
94 hoteles
21 hoteles
25 hoteles
70 hoteles
16 hoteles
2 hoteles
69 hoteles
58 hoteles
48 hoteles
53 hoteles
29 hoteles
60 hoteles
5 hoteles
72 hoteles
6 hoteles
296 hoteles
10 hoteles
5 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
26 hoteles
4 hoteles
7 hoteles
8 hoteles
16 hoteles
328 hoteles
2 hoteles
13 hoteles
1 hotel
4 hoteles
13 hoteles
3 hoteles
740 hoteles
604 hoteles
156 hoteles
147 hoteles
326 hoteles
234 hoteles
1176 hoteles
228 hoteles
670 hoteles
60 hoteles
605 hoteles
Me ha gustado mucho, y como todo, hay partes que han gustado más que otras. Pero es recomendable visitar la ciudad sin duda.