Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La Torre Eiffel (Tour Eiffel), es uno de los símbolos más importantes no solo de París, sino de Francia, y el monumento más visitado del mundo.
Esta inmensa estructura de hierro fue diseñada en 1889 por los ingenieros Maurice Koechlin y Emile Nouguier y construida por el ingeniero Alexander Gustave Eiffel para la Exposición Universal. Su construcción duró un poco más de dos años gracias a los 250 trabajadores que participaron en levantar la torre. Al terminar la Exposición Universal fue utilizada por el ejército francés como antenas de comunicación y en la actualidad como emisora de programas de radio y televisión.
La Torre Eiffel tiene una altura de 300 metros, y se puede acceder a ella subiendo en ascensor o mediante unas escaleras con 1,665 escalones. Las escaleras solo le permitirán acceder a las dos primeras plantas de la torre.
Es un visita obligada si estas en París y se recomienda adquirir las entradas con antelación para evitar largas colas.
La Catedral de Notre Dame (París), es una catedral católica dedicada a la Virgen María y una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Su construcción se realizó entre los años 1163 y 1345 en la Isla de la Cité, rodeado por el río Sena. Su construcción, de estilo gótico, refleja un antes y un después en lo político y económico de la ciudad de París.
La Catedral de Notre Dame, tras la Revolución Francesa fue saqueada y desacralizada. Tras servir como almacén, en 1802, se entregó de nuevo a la iglesia gracias a Napoleón Bonaparte quien se coronaría emperador en Notre Dame años después. El templo subsistió de forma modesta hasta que en 1831 se publicó Nuestra Señora de París, escrita por Victor Hugo, esta novela tomó como escenario principal la Catedral de Notre Dame.
El Museo del Louvre (Musée du Louvre) es uno de los más importantes del Francia y de los más visitados del mundo. Está ubicado en el antiguo Palacio Real del Louvre (fortaleza del siglo XII), en la ciudad de París.
En 1793 el Museo del Louvre abrió sus puertas al público tras ser utilizado antes como residencia real por Carlos V y Felipe II y acumulando en ella colecciones artísticas de la monarquía y expoliaciones que se dieron en el imperio Napoleónico. En 1989 el arquitecto Leoh Ming Pei construyó una enorme pirámide de cristal que sirve como acceso de entrada de los visitantes, este acceso se realiza desde una zona subterránea donde comenzará la visita.
En el interior del museo se exponen 35.000 obras de las 300.000 que posee y están organizadas por temáticas: antigüedades orientales, egipcias, griegas, romanas y etruscas, historia del Louvre y el Louvre medieval, pintura, escultura, objetos de arte, artes gráficas y arte del Islam. Entre las pinturas más populares se pueden destacar: La Gioconda de Leonardo da Vinci, La Libertad Guiando al Pueblo de Delacroix, Las Bodas de Caná de Veronés y esculturas como: La Venus de Milo de la Antigua Grecia, El escriba sentado y La Victoria Alada de Samotracia.
El Museo de Orsay (Musée d'Orsay) ubicado en París (Francia), está dedicado a las artes plásticas del siglo XIX, más en concreto al periodo 1848-1914.
El museo se encuentra alojado en una antigua estación de tren, inaugurada en 1900 con motivo de la Exposición Mundial de París.
Alberga la mayor colección de obras impresionistas del mundo, con obras maestras de la pintura y de la escultura como Almuerzo sobre la hierba y Olympia de Édouard Manet, una prueba de la estatua La pequeña bailarina de catorce años de Degas, Baile en el Moulin de la Galette de Renoir, varias obras de Courbet (El origen del mundo, Entierro en Ornans, El taller del pintor) e incluso cinco cuadros de la Serie des Catedrales de Rouen de Monet.
El museo de Orsay cubre los periodos artísticos que transcurren entre las creaciones expuestas en el Museo del Louvre y las del Centro Pompidou.
A diferencia de otros museos demasiados grandes y difíciles de recorrer, el museo Orsay es muy fácil de visitar, además de ofrecer el encanto de la antigua estación de tren que hace que sea uno de los mejores museos de París.
La Ópera Garnier construida por Charles Garnier e inaugurada en 1875, conocida como Palacio Garnier u Ópera de París, se encuentra en el IX Distrito de París (Francia).
Napoleón III ordenó su construcción de este inmenso edificio de estilo Imperio para una remodelación de la ciudad. Este edificio inspiró obras tan conocidas como “El Fantasma de la Ópera”.
El el interior del teatro ya podemos observar el estilo barroco de sus paredes, lámparas de araña y una majestuosa escalera de mármol que une los dos niveles que nos llevara a una época de lujos y opulencia. Puede visitar la Ópera de Garnier por libre o hacer una visita guiada que se realizaran en inglés y francés con una duración de 90 minutos aproximadamente.
El Palacio Nacional de los Inválidos, (Hôtel National des Invalides) es un uno de los monumentos más importantes de París situado en el séptimo distrito, cerca de la Escuela Militar.
El palacio acoge el mausoleo de Napoleón, de uno de los personajes históricos más conocidos del País y también el de su hijo Napoleón II. Su construcción fue ordenada por Luis XIV de Francia en 1670 para ofrecer residencia a los veteranos inválidos sin hogar procedentes de la guerra.
Podréis visitar la Iglesia Saint Louis des Invalides, construida 30 años más tarde que el palacio, donde se guardan, en un sarcófago, las cenizas de Napoleón I. Esta iglesia esta presidida por una cúpula de 100 metros de altura que puede ser vista desde diferentes puntos de la ciudad de París y alberga numerosos trofeos que fueron arrebatados a los enemigos.
En el interior del Palacio Nacional de los Inválidos podrán visitar el Museo del Ejército, Museo de los planos en relieve y el Museo de la Orden de Liberación.
El Centro Pompidou de París (Francia), diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers, fue terminado en 1977 y alberga una de las mejores colecciones de arte contemporáneo y moderno del mundo.
Este edificio moderno de seis plantas alberga exposiciones permanentes en el Museo Nacional de Arte Moderno con obras de Matisse, Picasso, Kandinsky o Miró. En el interior del edificio también podrá encontrar un centro de investigación musical y acústica, la Bibliothèque Publique d'Information (abierta al público).
Además de las más de 100.000 de arte que podrás ver en el Museo Nacional de Arte Moderno, no podemos olvidar visitar el Centro Pompidou, obra arquitectónica de arte contemporáneo, desde fuera para observar el contraste gris de la estructura con el entorno, sus tubos de colores que rodean el edificio, ascensores y escaleras mecánicas.
El Panteón de París se encuentra situado en el Distrito V de la capital francesa, en el Barrio Latino y cerca de los Jardines de Luxemburgo.
Este edificio neoclásico, construido entre 1764 y 1790, ha servido durante el siglo XIX para fines religiosos y patrióticos. En la Tercera República fue destinado a acoger los cuerpos de las personalidades más ilustres de la época.
El Panteón tiene una fachada que se asimila al Panteón de Roma y está presidida por una gran cúpula, la cual fue unos de los primeros lugares de alturas desde donde se podía contemplar la ciudad de París. Dentro del Panteón podrá visitar este impresionante edificio, su decoración, las altas columnas y observar la inmensidad de la cúpula desde el interior y la Cripta donde se encuentran las tumbas de los hombres ilustres de la época.
Si vienes a París, no puedes irte sin visitar el famoso complejo recreativo de Disneyland Paris.
Está situado en Marne-la-Vallée, a unos 32 kilómetros al este de París (Francia).Dentro del complejo de Disneyland Paris podrá disfrutar de dos grandes parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y recreativa Disney Village donde encontrará muchos restaurantes, bares, tiendas y zonas donde estar al cierre del parque. Por último podrá disfrutar jugando al golf en Golf Disneyland.
Dentro del complejo podrá disfrutar de más de 50 atracciones, increíbles espectáculos en vivo y desfiles, podrá conocer a tus personajes Disney preferidos y disfrutará de eventos especiales durante todo el año.
El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con unas dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros.
En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido y en los cuatro pilares del arco están grabados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos.
Y es que el Arco del Triunfo de Paría representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.
Las vistas desde la parte superior del Arco del Triunfo son impresionantes.
Maravillosa. Una ciudad para recorrerla por distritos. Con buen transporte. Con infinidad de monumentos para ver y disfrutar de si gastronomia.
Ciudad impresionante Debe visitar cada monumento y museo. Tómense su tiempo y recorran a pie la ciudad
Un país y ciudad maravillosa , romántica , muy limpia , una ciudad de mucha cultura. Arte , arquitectura , muy buena comida ,gente muy gentil y serviciales , turismo 100 % regresaremos nuevamente Nos encanto
Paris es interesante, caminando llegas a muchos sitios lindos, se come rico, la vida nocturna es buena.
A pesar del mal tiempo que nos ha hecho Paris siempre es espectacular. Como comentario negativo las instalaciones que están montando para los JJOO estropean las vistas de los monumentos importantes.
París siempre merece la pena, pero es verdad que por la proximidad de los JJOO hay muchas obras.
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Lo céntrico del hotel
La insonorización
El personal. Un hotel en muy buena situacion.
La ubicación es muy buena. No tengo quejas de ningún tipo. La atención fue excelente
199 hoteles
103 hoteles
106 hoteles
74 hoteles
94 hoteles
129 hoteles
151 hoteles
88 hoteles
83 hoteles
112 hoteles
58 hoteles
246 hoteles
125 hoteles
40 hoteles
37 hoteles
58 hoteles
138 hoteles
37 hoteles
97 hoteles
75 hoteles
26 hoteles
78 hoteles
65 hoteles
2 hoteles
5 hoteles
18 hoteles
76 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
54 hoteles
6 hoteles
5 hoteles
2 hoteles
10 hoteles
9 hoteles
9 hoteles
4 hoteles
4 hoteles
51 hoteles
6 hoteles
5 hoteles
4 hoteles
6 hoteles
39 hoteles
156 hoteles
39 hoteles
137 hoteles
6 hoteles
4 hoteles
64 hoteles
21 hoteles
2 hoteles
9 hoteles
11 hoteles
2 hoteles
18 hoteles
36 hoteles
8 hoteles
133 hoteles
11 hoteles
118 hoteles
40 hoteles
4 hoteles
9 hoteles
40 hoteles
13 hoteles
19 hoteles
1 hotel
53 hoteles
13 hoteles
2 hoteles
9 hoteles
10 hoteles
18 hoteles
21 hoteles
6 hoteles
5 hoteles
14 hoteles
15 hoteles
30 hoteles
4 hoteles
158 hoteles
74 hoteles
70 hoteles
8 hoteles
76 hoteles
47 hoteles
6 hoteles
10 hoteles
24 hoteles
15 hoteles
75 hoteles
41 hoteles
8 hoteles
9 hoteles
21 hoteles
3 hoteles
45 hoteles
7 hoteles
30 hoteles
18 hoteles
2 hoteles
28 hoteles
10 hoteles
106 hoteles
11 hoteles
3 hoteles
9 hoteles
4 hoteles
27 hoteles
32 hoteles
43 hoteles
226 hoteles
19 hoteles
13 hoteles
22 hoteles
43 hoteles
14 hoteles
9 hoteles
18 hoteles
14 hoteles
10 hoteles
2 hoteles
11 hoteles
7 hoteles
15 hoteles
59 hoteles
26 hoteles
6 hoteles
11 hoteles
Me ha encantado París, aus calles, la oferta cultural que ofrece y la Torre Eiffel