El tiempo en Logroño
Datos históricos en Enero
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La Concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño está situada en pleno centro de la parte más antigua de la capital de La Rioja.
Uno de los elementos más espectaculares que podemos encontrar en el interior del templo es su retablo mayor y la capilla que encontramos nada más entrar a este templo: la de Nuestra Señora de la Paz.
En cuanto a la portada principal de este templo, llaman poderosamente la atención lo que popularmente se conoce como “torres gemelas”.
El templo como tal fue declarado Monumento Nacional en 1931.
El Parque del Ebro es un parque situado en el margen derecho del Ebro. Cuenta con 153.000 metros cuadrados de superficie. Es la mayor zona verde que podemos encontrar en la ciudad de Logroño.
Es un lugar muy asiduo para aquellos logroñeses que les gusta disfrutar de los paseos en entornos naturales, además de ser un espacio que alberga una gran variedad de especies de aves y pequeños mamíferos.
Lugar ideal para hacer deporte, como correr o montar en bicicleta y para ir con niños, ya que cuenta con numerosas zonas de juegos infantiles.
El Museo de La Rioja es un edifico barroco, construido en el siglo XVIII. Cuenta con una superficie total de 3.042 m², de los que 1.138 m² pertenecen al Palacio del Espartero y 1.903 m² al edificio nuevo.
En la planta baja del museo encontraremos una tienda, una biblioteca y una sala de exposiciones temporales. La segunda planta cuenta con el material expositivo correspondiente a las colecciones arqueológicas y de Bellas Artes de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco. Y la tercera planta se divide en dos espacios, uno con las colecciones de pintura del siglo XIX y de la primera mitad del XX; y otro espacio especialmente dedicado a la etnografía.
La entrada al museo es gratuita.
La iglesia San Bartolomé se sitúa en la plaza con su mismo nombre. No se conserva documentación precisa sobre sus orígenes, pero data de finales del siglo XII y comienzos del XIII.
Iglesia típicamente románica. El templo tiene tres naves, separadas por pilares poligonales, en ellas destaca el crucero y el ábside románicos. Destaca en la fachada la portada gótica ojival cuidadosamente labrada y la torre mudéjar, de planta cuadrangular.
La entrada a la iglesia es gratuita.
Las Murallas y Cubo de Revellín son los restos de las fortificaciones que tuvo la ciudad de Logroño, de las que se conservan el Cubo del Revellín (torreón ubicado en la esquina noroccidental del recinto) y la puerta que da al oeste.
Mucho más que un monumento histórico, también un testigo directo de los cambios, la evolución y la vitalidad de esta encantadora ciudad.
Pasear por la muralla es viajar precisamente a otro tiempo.
La Calle del Laurel es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de Logroño. La Rioja tiene una gastronomía rica y variada.
La oferta es extensa: restaurantes tradicionales, de autor, asadores, bodegones... y, por supuesto locales de tapeo.
Tienes que probar las patatas a la riojana, las chuletillas al sarmiento, la menestra, los fardelejos... todo esto acompañado de un buen vino.
Las Bodegas Franco-Españolas nacen en 1890 como resultado de la unión entre Francia y España en un momento álgido en Rioja.
Bodegas Franco-Españolas se ha convertido en una de las bodegas de referencia de Rioja, compaginando el respeto por la tradición con la innovación tecnológica.
Cuenta con una agenda de enoexperiencias que incluye desde visitas con cata, a otras actividades en las que a través de los sentidos disfrutarás vino y vivirás una experiencia única.
La bodega apuesta por la cultura, el arte y la música, organizando diversos eventos a lo largo del año. Tiene visitas aptas para toda la familia.
Cuenta con un restaurante bajo reserva y pone a disposición de los visitantes alquiler de salas de reuniones.
La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño es un centro dedicado a la divulgación de la cultura, de la ciencia y la tecnología, a través de exposiciones, conferencias, talleres, cursos, proyecciones, observaciones y demostraciones científicas.
En la planta baja se encuentran cuatro salas de exposiciones temporales. En la primera planta, hay una sala de conferencias, aulas y talleres.
La entrada a la Casa de las Ciencias es libre y las visitas guiadas también son gratuitas.
Si te gusta el vino y disfrutar de la comida es parada imprescindible. El centro se ve en un par de días y está bien comunicado con poblaciones interesantes para visitar.
Muy buen ambiente sin dejar de mencionar la calle Laurel y la calle San Juan. En el mercado compramos unos tomates riquísimos.
Me ha sorprendido para muy bien, volvería sin duda una ciudad alegre, limpia y su calle laureles y San Juan lo mejor de ambiente
No he visitado Logroño ya que llegamos tarde y marchamos temprano porque fue una parada en el camino de vuelta de vacaciones.
Ciudad muy bulliciosa en el Casco Antiguo, gran oferta comercial y gastronómica.
Una ciudad señorial, muy acogedora y sin sensación de inseguridad. Cabe decir como punto negativo, que hay cafeterías en el centro, que son excesivamente caras, y "sin vistas". Se recomienda preguntar precios antes de sentarse, para no llevarse alguna que otra sorpresa...
Logroño muy bien, ciudad con mucho ambiente pero no masificada como otras grandes ciudades. Espero sigan apostando por un turismo sostenible y controlado.
Ciudad muy agradable para pasear y degustar buenos pinchos y vinos. Muy recomendable.
Ciudad muy bonita con mucha marcha y a la vez tranquila, encantada con la experiencia
Ciudad acogedora, con muy buen ambiente y cantidad de bares que te ofrecen sus especialidades en pinchos, a cual mejor
Logroño un sitio para pasar unos días y disfrutar de sus vinos y gastronomía y recorrer la calle laurel.
Una ciudad estupenda con buena oferta cultural. El museo de Logroño merece una buena visita. Tiene una colección estupenda de arte y es además etnológico y arqueológico.
Bonita ciudad con parques y actividades culturales al aire libre. Muchas terrazas en las calles principales donde sentarse y mucha gente paseando por las calles
Nos gusta ir a Logroño de fin de semana . Hay mucho ambiente. La gastronomía es buenísima . No es una ciudad cara para consumir ( como por ejemplo San Sebastián) .
Fantástica ,Ciudad muy buen ambiente muy bonita no es la primera vez que venimos y no será la última que venimos
Una ciudad con un enclave estratégico que reúne cultura, gastronomía y espacios verdes
es una ciudad muy bonita, casco antiguo, los puentes, la famosa calle laurel, volveremos porque el tiempo no acompañó
El casco histórico es muy bonito y junto con la zona de tapas hace de Logroño un lugar para visitar en cualquier fecha.
Una Ciudad Preciosa y con mucho encanto , la calle Laurel zona de tapas y copas , muy buena zona.
No hemos parado mucho por Logroño está vez, hemos estado en pueblos de alrededor.
El casco antiguo,con sus calles de pinchos,lo tienes todo cerca,y la gente es muy amable,las visitas de bodegas de vinos ,ahí tienes mucha historia
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Desayuno muy bueno
L@s trabajador@s, amables y pendientes de todo. El chico nos recomendó un sitio para comer y acertó de pleno. Un 10 para todo el equipo.
Las máquinas de vending, cuatro pagos para una compra. Son un auténtico desastre.
Todo muy bien, la ubicación inmejorable
La única pega es que nuestra habitación tenía un baño pequeño y el armario no tenía mucho espacio si la estancia va más allá de un fin de semana
2 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
5 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
7 hoteles
9 hoteles
96 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
4 hoteles
71 hoteles
22 hoteles
96 hoteles
32 hoteles
38 hoteles
16 hoteles
928 hoteles
272 hoteles
107 hoteles
59 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
14 hoteles
118 hoteles
39 hoteles
35 hoteles
279 hoteles
13 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
105 hoteles
53 hoteles
21 hoteles
24 hoteles
888 hoteles
240 hoteles
30 hoteles
33 hoteles
68 hoteles
13 hoteles
253 hoteles
66 hoteles
18 hoteles
94 hoteles
133 hoteles
33 hoteles
67 hoteles
44 hoteles
369 hoteles
26 hoteles
28 hoteles
26 hoteles
68 hoteles
267 hoteles
46 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
75 hoteles
Una ciudad muy bonita Si se viaja a Logroño no dejen de visitar la calle Laurel