El tiempo en Lloret De Mar
Datos históricos en Enero
Calle Sports, S/n. Lloret De Mar
Este hotel está convenientemente ubicado en el centro de Lloret de Mar, a 3 km de Water World. La playa de Lloret se...
Platja De Santa Cristina. Lloret De Mar
Si decides alojarte en Albamar Apartaments de Lloret de Mar, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en...
Sra. De Rossell S/n. Lloret De Mar
Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones...
Just Marles 29. Lloret De Mar
Helios Lloret está en pleno corazón de Lloret de Mar, a pocos pasos de Antigua casa señorial Can Comadran y Iglesia de...
C/passeig De Camprodon I Arrieta, 38. Lloret De Mar
El GHT Miratge - Only Adults ( 16), está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar. El Gran Casino de Costa Brava...
Amadeu Vives S/n. Lloret De Mar
Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Els Llorers están situados en una tranquila zona...
Jacint Verdaguer, 7. Lloret De Mar
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Además se encuentra a 5...
Avda. Roca Grossa, 2. Lloret De Mar
Si decides alojarte en BPM Lloret Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Lloret de Mar (Centro de la ciudad de...
Poeta Felicia Serra I Mont, 10. Lloret De Mar
Hotel céntrico, a tan solo 350 metros de la playa de Lloret de Mar.Dispone de recepción 24 horas, cafetería, bar, sala...
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
En esta página encontrarás una amplia variedad de hoteles en Lloret de Mar. Esta joya de la Costa Brava es el lugar perfecto para unas vacaciones, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.
Si hablamos de arquitectura, hay dos puntos imprescindibles a visitar en esta localidad. El Castillo de San Juan, de origen medieval. Ahora mismo solo se puede visitar la Torre del Homenaje, restaurada en 1992.
Ver másLa masía Can Saragossa, alberga actualmente el museo de Arqueología de Lloret de Mar.
En la planta baja de la masía se acoge la exposición permanente del mundo ibérico, con una colección de piezas descubiertas en los yacimientos cerca de Montbarbat, del Puig de Castellet y del Cerro Redondo. De esta manera, el visitante puede conocer cómo vivían los antepasados íberos.
En la primera planta están las exposiciones temporales que el museo de arqueología programa a lo largo del año, en su mayoría, obras pictóricas.
La playa de Sa Caleta es una de las más bonitas de Lloret de Mar, ya que, además de estar justo debajo del precioso Castillo de d'en Plaja, se encuentra rodeada de barcas de pescadores y sus aguas son extraordinariamente cristalinas.
Su arena es dorada y gruesa. El fondo marino es de poca profundidad pero de gran atractivo visual, por ello, gracias a esa agua y a la zona de rocas, es una cala en la que se suele practicar el submarinismo. Además es perfecta también para hacer snorkel.
Dispone de duchas y un chiringuito. Su acceso peatonal es fácil, y hay un parking municipal a pocos metros.
La playa de Santa Cristina, es una de las mejores de Lloret de Mar.
Mide unos 500 metros de longitud y tiene la arena fina y dorada. Es una playa ideal para familias ya que sus aguas son tranquilas gracias a su ubicación entre dos cerros y el acceso al mar va en ligero descenso.
Se accede a través de un camino de arena rodeado de las sombras de los árboles y los sonidos de los pájaros y del agua.
La playa de Santa Cristina dispone de duchas equipadas con lavado de pies así como servicio de taquillas.
Igualmente ofrece posibilidad de alquiler de sombrillas y tumbonas y tiene un quiosco donde venden de helados y bebidas.
La playa de Fenals, es la segunda más grande de Lloret de Mar, con una extensión de más de 700 metros. Está situada en una bahía bien resguardada de los vientos por un macizo que la separa del centro urbano y de la playa de Lloret.
La arena es gruesa y dorada y sus aguas son transparentes.
La playa de Fenals tiene baños públicos y adaptados para personas con movilidad reducida. También encontrarás cambiadores de pañales instalados en los baños.
Asimismo, dispone de duchas equipadas con lavapiés y adaptadas a personas con movilidad reducida.
También cuenta con posibilidad de alquiler de sombrillas y hamacas. Si quieres diversión, existe opción de alquiler de material para esquí acuático o kayak.
Para acceder al mar, hay varias pasarelas adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida distribuidas por diferentes zonas de la playa.
La iglesia de San Román de Lloret de Mar, se encuentra ubicada en la Plaza de la Iglesia, al lado de la Rectoría Parroquial.
El templo, de estilo gótico catalán, se construyó en 1522 para sustituir a la antigua. Esta nueva iglesia se diseñó de forma estratégica para que funcionara tanto como lugar de culto y como de refugio seguro ante posibles asaltos.
A pesar de que el interior del templo es bastante sencillo, su exterior modernista y su fachada con pinturas de estilo veneciano llamará sin duda tu atención.
Una de las imágenes más destacadas de la iglesia y, claramente, de Lloret de Mar, es la capilla del Santísimo, con su cúpula modernista decorada con tejas de cerámica vidriada de colores.
Los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar, se ubican al borde del mar en una pequeña colina con impactantes vistas.
Los terrenos que ocupan actualmente los jardines estaban dedicados a la plantación de viñas las cuales el marqués de Roviralta fue adquiriendo hasta llegar a su extensión actual de 26.830 m2
Tiene unas 2.7 hectáreas con un aire romántico digno de visitar, gracias a sus escalinatas cubiertas de hiedra y a las estatuas de sirenas desnudas, algunas con doble cola, que armonizan perfectamente con el ambiente.
Entre la belleza de sus árboles y plantas, aparecen bonitas estatuas y pequeñas fuentes. También con terrazas superpuestas que aprovechan la pendiente de la colina en donde está construido, con el sonido de fondo del agua proveniente de los estanques o de los surtidores que crean una cortina de lluvia.
El Camino de Ronda de Lloret de Mar es uno de los más bonitos de toda la Costa Brava y está considerado como uno de los cinco mejores de toda esta zona del litoral.
El recorrido de casi una hora y media, tiene 4 km, en el que no solo se ven paisajes de playas rocosas, si no que también encontrarás parques naturales y castillos.
Durante la ruta, te toparás con el mirador de Punta de’n Rosaris, y su monumento a la Dona Marinera o Venus de Lloret. Se trata de un pequeño homenaje a las mujeres que tenían que quedarse en casa esperando al marido, los hijos o los padres cuando marchaban a navegar. Prueba suerte y haz como dice la leyenda: si tocas su pie derecho, tus deseos se cumplirán.
Otro de los atractivos que encontrarás es Cala Banys, donde verás a los pescadores que esperan pacientemente a que algún pez muerda el anzuelo de sus cañas.
Asimismo, llegarás hasta el mirador Joan Llaverías y al castillo de Sant Joan que podrás visitar por 3€ por persona.
También vas a poder conocer la bonita Ermita de Santa Cristina.
Como ves, el paseo por el Camino de Ronda de Lloret de Mar, merece la pena hacerlo, ¡no te lo pierdas!
La Ermita de Santa Cristina tiene tradición marinera y es de estilo neoclásico. Está a 3,5 kilómetros del centro de Lloret de Mar. Se sitúa encima de un acantilado de la playa que lleva el mismo nombre y está rodeada de pinares.
El actual edificio fue construido para guardar las reliquiar de la patrona del pueblo. Los fondos para su construcción fueron donados por los locales del pueblo. Aquellos que no disponía de recursos económicos, contribuían con su trabajo en su construcción.
Su interior alberga numerosos exvotos en la sacristía y un interesante retablo de mármol italiano que representa la muerte de Santa Cristina.
Además tiene una colección de maquetas de barcos en miniatura entregadas como ofrenda a la Santa por los marineros devotos.
El Castillo d'en Plaja se mandó construir durante los años treinta del siglo XX por el empresario gerundense e “indiano” Narcís Plaja Martí. Las obras se paralizaron debido al inicio de la Guerra Civil, continuando con ella en los años cuarenta cuando se finalizó.
La mejor manera de contemplarlo es realizando el recorrido del Camino de Ronda de Lloret de Mar, una auténtica maravilla.
Desde el verano de 2021 puntualmente se organizan visitas guiadas y teatralizadas para conocer el interior del Castillo d'en Plaja. No olvides consultar su página web antes de visitarlo.
PUEBLO MUY TRANQUILO EN OTOÑO. SE PUEDE PASEAR BIEN. VISTAS INCREÍBLES DESDE LA MONTAÑA.
Espectacular ,muy bonito,para ir en familia y todo está genial,muy ambientado y el hotel súper bien ubicado
Mucho ambiente, mucha fiesta. Como siempre. Siempre veraneamos en distintas zonas de la costa brava.
Me gustó mucho, la playa cerca del hotel me encantó, Lloret de mar es de mucho ambiente, volveremos.
Una zona de playa muy bonita y segura. Mucha juventud en general en todo Lloret de Mar. Repetiremos seguro.
LLoret es muy bonito, sus calles comerciales, sus multiples opciones de restauración y su paseo delante del mar, eso si si buscas paz y tranquilad ese no es tu destino, ya que a partir de media tarde de junio a septiembre esta todo pensado para el turismo joven que solo busca alcohol y fiesta.
Lloret me encanta siempre que puedo voy de vacaciones aquí además este hotel está al lado de la playa de fanals que es preciosa es un pueblo 100% recomendable
Sitio fantástico, llevo viniendo desde que era joven y sigue gustándome.La zona centro, tiene de todo y la zona de Fenals, ideal para pasear.
Una ciudad muy bonita con unas playas preciosas. Sobre todo cuando no hay masificacion y se puede andar En verano es otra cosa
Es una población que para fuera de temporada es tranquila, con un bonito paseo marítimo para pasear, tiendas....
Ok perfecto, muy bonito, mucha marcha,genial, muchas tiendas para ir de compras y buenos restaurantes para comer
Bueno Lloret esta fatal no hay nada todo cerrado al no haber inserso fatal si no hubiera sido por la feria medieval hubieramos estado aburridos y tambien el buen tiempo por lo demas bien
Magnífico lugar para pasar un buen fin de semana. Mucho ambiente festivo . Playas bastante limpias.
Nos ha gustado mucho,el tiempo es un poco asii!! ,pero x lo demas super bien ,la gente ,los locales ,el ocio,seguro volveremos!!
Lloret de Mar me ha encantado.Girona es muy bonita y tranquila. Lloret tiene playas y calas a las que hay que ir si o si.Las aguas son limpias,para poder hacer snorkel y bonitas porque la montaña llega hasta el agua. Lloret tiene mucho comercio y ofrece ropa y joyas,restaurantes y ocio para j...
Genial cada día hay más cosas que visitar. Rincones increíbles. Lo tienes todo para vacaciones o fines de semana.
El pueblo , su playa y su gente genial. Su ambiente 0. Volveriamos en un futuro, si cambiase el tipo de turista. Nos gusto mucho y nos gustaría volver, si todo lo anterior cambiase
No es primera vez que hemos estado en Lloret de Mar.Es ideal para pasear por sus calles, por la playa y por sus parques .
La playa de fernals muy tranquila no así la de Lloret, demasiado concurrido muy enfocado al turismo low cost
Paseo por el pueblo, recorrer sus calles estrechas , el paseo marítimo ,los jardines santa clotilde, la cala Sa Boadella muy bonita.la igesia San Roma etc.
Lloret de Mar es un pueblo costero económico para poder disfrutar de unas vacaciones.
A pesar de lo que muchos piensan, Lloret de Mar, ofrece muchas posibilidades. Es un excelente sitio para estar unos días de vacaciones, y para vivir.
Lloret de mar esta muy bien pero esta muy masificada desmasiado turista de borrachera.
Tengo 60 años y desde los 19 visito Lloret, tiene mala fama por el turismo de "botellón", pero Lloret es mucho más que eso, su Iglesia modernista, el castillo, sus playas y calas cristalinas, tiendas no solo las típicas de costa, si no de calidad, su extensa de gastronomía, su paisa...
esta bien,es como otro pueblo costero la playa no es buena arena gruesa pero limpia
Lugar para desconectar unos días. Tienes tranquilidad en la playa. Y ocio ya que hay muchas tiendas para visitar
En estas fechas son excelentes para poder caminar por el pueblo y su paseo por la playa.
Zona muy limpia buena para el turismo .zona de compra y gente muy amable .el sol y todas las tiendas y restaurantes
De Lloret solo puedo decir para bien...hace muchos años que voy y de verlo totalmente degradado, cada vez ha mejorado más..yo ya le doy una biuena nota ya que incluso con familia se puede ir tranquilamente....hay muchos lugares para visitar y caminos de ronda que andar ....
Lloret de Mar está chulo es un buen sitio para ir aunque mucha gente para mi gusto pero bien
Bonito pueblo costero, que te te puedes perder por sus calles , con sus tiendas , bares y restaurantes , perfecto para pasar unos días de descanso y osio o incluso unas vacaciones Recomendable al 100%
Me gusta LLoret de Mar, por sus playas, agua cristalina, parques, ambiente, ocio, entorno verde, sus gentes, ... Y hasta por la bandera catalana de toda la vida que preside la rotonda de entrada a Lloret. Queda más bonita esta que la bandera independentista con la estrella. Siempre recomend...
Un sitio para pasarlo bien en familia, con tiendas y calas y playas estupendas, eso si no era arena fina si no piedras
Lloret me gusta, ir de shopping precios muy competitivos, no me pierdo el mercadillo de los martes. Buena oferta cultural
Es precioso, la gente muy amable ( menos en el Hotel). La playa, el entorno, paisaje… espectacular. Volveré seguro. Me aloje después del Horror de éster hotel en otro y mis vacaciones empezaron.
Es una ciudad muy hermosa, llena de todo tipo de entretenimiento. Reserva aquí todavía!!!
Lloret me ha sorprendido mucho. Sus son calas preciosas y hay mucha vida en sus calles. Lo recomiendo.
Un desastre ,cero de respeto en la circulación y mucha falta de aparcamientos públicos sin tener que pagar un dineral,es una vergüenza todo el límite verde o azul,en fin,no volveremos
Vamos bastante amenudo ya que nos gusta bastante Lloret,tiene bastantes cosas para visitar.
genial hacia 4 anyos que no iba i genial i todo remodelado en parte genil genial
A pesar del estigma que lleva asociado el nombre de la población durante años, las playas y calas de LLoret son de lo mejor de la Costa Brava. Hay muy buenos restaurantes, bares y hoteles que en los últimos años se han empeñado en relanzar la opción de un turismo más exigente. Como conoce...
A pesar de la mala fama de turismo ruidoso y alcoholizado, si te alojas un poco apartado del núcleo está muy bien, llevamos 6 años repitiendo. Recomiendo el cementerio modernista, los jardines de sta clotilde, hay varias joyas arquitectónicas El mercadillo de los martes, El shopping en ...
Un 10!!. La playa del Castellón d' en Plaja. Los jardines de Santa Clotilde.
Llevo muchos años veraneando en Lloret de Mar es un sitio maravilloso y muchos lugares dónde visitar
Lloret tiene mala fama de ser muy ruidoso, pero en los últimos años ha cambiado. Recomiendo ver el cementerio, una joya modernista, los jardines de Santa clotilde, la playa de la Boadella, el mercadillo de los martes
Lloret es una ciudad turística que no defrauda , tiene todos los alicientes para pasar unas vacaciones geniales, siempre que podemos repetimos
Bonito i tranquilo lastima que aun falten abrir muchos negocios por rl tema del covid
Lugar que se concentra turismo barato y de borrachera, por suerte el covid aún no ha dejado traer ese tipo de turismo y la gente del país podemos disfrutar de sus lugares de manera calmada y educada.
LLoret es genial , su Museo del mar , su casa Indiana , su mujer marinera, etc .
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
La comida. Y la trankilidad
Aparcar, terrible
BUENA ATENCIÓN POR PARTE DEL PERSONAL. HABITACIÓN AMPLIA Y CÓMODA. NADA QUE VER EL AMBIENTE EN VERANO CON OTOÑO. TODO MUY TRANQUILO
CAMINO DE RONDA CERRADO. PARA OTRA OCASIÓN.
La atención del personal
Soportar sin poder dormir porqué en la habitación de al lado tenia unos extranjeros que estuvieron haciendo jaleo hasta las 7de la mañana, horrible Deberían separar la gente de España con la juventud que viene de fuera que sólo vienen para beber alcohol y luego no respetan el descanso de nadie
Te recomendamos los hoteles de Lloret De Mar más populares entre nuestros clientes:
Hotel Maria del MarLos hoteles de Lloret De Mar más cercanos a la playa son:
Apartamentos Albamar ApartamentsLos hoteles de Lloret De Mar más recomendados para parejas son:
Hotel Delamar - Adults OnlyLos hoteles de Lloret De Mar más recomendados para familias son:
Hotel Maria del MarLos hoteles de Lloret De Mar con wifi gratis y buena valoración por nuestros usuarios son:
Hostal Santa AnaLos hoteles de Lloret De Mar que tienen toboganes acuáticos son:
Hotel Alba SeleqttaLos hoteles de Lloret De Mar que tienen spa son:
Hotel Htop Royal Star and Spa3 hoteles
14 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
21 hoteles
6 hoteles
33 hoteles
19 hoteles
6 hoteles
6 hoteles
27 hoteles
467 hoteles
3 hoteles
19 hoteles
35 hoteles
135 hoteles
30 hoteles
11 hoteles
2 hoteles
6 hoteles
9 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
8 hoteles
9 hoteles
12 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
2 hoteles
35 hoteles
8 hoteles
3 hoteles
2 hoteles
42 hoteles
9 hoteles
3 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
5 hoteles
4 hoteles
4 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
39 hoteles
44 hoteles
3 hoteles
144 hoteles
272 hoteles
69 hoteles
147 hoteles
57 hoteles
52 hoteles
96 hoteles
41 hoteles
40 hoteles
108 hoteles
136 hoteles
53 hoteles
38 hoteles
22 hoteles
44 hoteles
15 hoteles
34 hoteles
28 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
35 hoteles
82 hoteles
36 hoteles
37 hoteles
53 hoteles
21 hoteles
20 hoteles
51 hoteles
49 hoteles
189 hoteles
313 hoteles
387 hoteles
98 hoteles
366 hoteles
266 hoteles
467 hoteles
68 hoteles
359 hoteles
128 hoteles
130 hoteles
557 hoteles
659 hoteles
506 hoteles
589 hoteles
237 hoteles
207 hoteles
Bueno,para esta época del año. Bastante trankilo. Esta casi todo cerrado. Mucha gente mayor. Sobre todo franceses.