• Mi cuenta


Hoteles en Ca'n Picafort


46 hoteles

El tiempo en Ca'n Picafort
Datos históricos en Diciembre

  • 3 días/mes
  • Máx. 16.1º
  • Media 10.6º
  • Mín. 5.2º

Otros hoteles en Ca'n Picafort

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Ca'n Picafort por características

Ca'n Picafort tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Playa de Muro
Playa de Muro

La Playa de Muro de Mallorca está situada a 1 kilómetro de Can Picafort, cerca del Parque Natural de S’Albufera.

Se trata de una de las playas más vírgenes y mejor conservadas de la zona. Cuenta con un arenal de grano fino y varios kilómetros de extensión.

Playa de Muro cuenta con aguas cristalinas y su acceso no es muy fácil ya que debido a su situación gran parte del tramo para llegar hasta ella hay que hacerlo andando.

Imagen de Playa Can Picafort
Playa Can Picafort

La playa de Can Picafort es la más popular y concurrida de la zona. Ya que se encuentra en medio del núcleo turístico y además tiene multitud de hoteles en sus alrededores.

Tiene todo tipo de servicios: deportes de agua, hamacas, sombrillas, socorristas… Comprende la zona desde la Playa de Es Capellans hasta el puerto de Can Picafort.

A lo largo de la playa, se encuentra el paseo marítimo de Can Picafort, el cual es ideal para pasear. Asimismo también vas a encontrar gran cantidad de bares y terrazas donde descansar y tomar algo.

Imagen de Playa de Son Real
Playa de Son Real

La playa de Son Real mide unos 5 km, en su mayoría formada por rocas, pero donde encontrarás una maravillosa playa virgen.

Una playa perfecta de arena blanca que desemboca en el azul turquesa. Es tranquila y tiene grandes dimensiones. Gracias a su agua, totalmente cristalina, siempre es buena idea practicar snorkel

Probablemente llamará tu atención el alga acumulada en la orilla, que realmente es una planta seca (la posidonia), que ayuda a evitar la erosión de las playas.

Debido a su remota situación y difícil acceso, en la playa es común la práctica del nudismo.

Imagen de Playa de Son Serra de Marina
Playa de Son Serra de Marina

La Playa de Son Serra de Marina está situada a unos 12 kilómetros de la playa de Can Picafort.

Tiene una longitud de 400 metros y una amplitud de hasta 100 metros. Cuenta con arena blanca y fina con algunas zonas rocosas.

La playa de Son Sierra de Marina tiene un encanto especial y para muchos es considerado un paraíso. Esta playa virgen se extiende por el yacimiento arqueológico de Son Real y el Parque Natural de la Península de Levante, parajes que multiplican los atractivos del que es quizás una de las playas más desconocidas de la isla de Mallorca.

Imagen de Finca de Son Real
Finca de Son Real

La Finca de Son Real está situada en las afueras de Can Picafort, y está abierta todo el año. Se trata de una finca rústica de 395 hectáreas, la cual fue comprada por el Gobierno de las Islas Baleares en el 2004.

Podrás ver multitud de edificaciones, ya que antes del turismo, la actividad económica principal de la isla giraba en torno a la producción agrícola y ganadera. Te recomendamos comenzar la visita en el museo donde se explica el origen de la finca y lo que se hacía en ella antiguamente.

Tienes la opción de hacer cualquiera de los tres itinerarios que hay en Son Real. De esta manera recorrerás los campos de cultivo, antiguos yacimientos históricos y llegar hasta la playa.

Imagen de Esculturas del Mar
Esculturas del Mar

Las Esculturas del Mar es una de las cosas que más llaman la atención en Can Picafort. Y no es para menos. Se tratan de piezas de cemento, que representan a mujeres con unas alturas de entre 1,5 y 3 metros realizadas por el escultor Joan Bennássar.

Se encuentran distribuidas a lo largo del paseo marítimo de Can Picafort en 4 diferentes grupos: el deseo, el ritual, el tesoro y la herida. Representan a unas diosas y hadas que dialogan con la naturaleza y el mar.

Las verás en las rocas o en la arena. Las puedes encontrar en Son Baulo delante del hotel Concord, en la plaza Cervantes, delante del hotel Mar y paz y en el Clot de S’Alga.


Imagen de Bodega Galmes Ribot
Bodega Galmes Ribot

La Bodega Galmés Ribot está situada en medio del paraje natural del norte de la isla en la Finca Rotes dels Cavallers.

La finca tiene una extensión de catorce hectáreas de viñedo propio, donde se cultivan las variedades Prensall Blanco, Giró Blanc, Moscatel, Chardonna y Callet entre otros

Actualmente es propiedad de la familia Galmés Ribot, aunque en siglo XVII pertenecía al Comte Mal, que las arrendaba a sus caballeros para el cultivo de la viña y luego elaboraba los vinos, tal y como evidencia la larga tradición vitivinícola de Santa Margalida.

Te recomendamos que hagas una visita a esta bodega y descubras el sabor y olor de los vinos que aquí se elaboran.

Imagen de Karting Can Picafort
Karting Can Picafort

El Karting Can Picafort, ofrece una experiencia única para poner tu adrenalina a mil. Disfruta de un circuito de competición técnicamente avanzada y segura con 1.600 metros.

Cuentan con karts de diversas cilindradas para todas las edades y categorías.

Disponen de parking gratuito con capacidad de 100 coches situado en la entrada.

Además cuentan con un Bar temático, Fórmula 1 Racing Café con una gran terraza panorámica al circuito.

Imagen de Necrópolis de Son Real
Necrópolis de Son Real

La Necrópolis de Son Real es única en el Mediterráneo occidental, el cual está muy bien conservado.

Podrás ver multitud de tumbas y algunas construcciones a pequeña escala de la cultura talayótica, como agujeros subterráneos de formas distintas (círculos, cuadrados e incluso en forma de herradura).

La necrópolis es de la Edad del Hierro aunque fue un asentamiento que estuvo activo hasta la época romana.

Te proponemos  conocer la Necrópolis de Son Real haciendo una pequeña ruta por la costa, así también podrás disfrutar de la playa virgen. Verás las tumbas, las casas de Son Real que ahora son el Centro de Interpretación y llegar hasta el poblado de Es Figueral.

Imagen de Rancho Can Picafort
Rancho Can Picafort

El Rancho Can Picafort ofrece diferentes rutas a caballo para los amantes de la equitación y aquellos que quieren probar por primera vez esta experiencia.

Los caballos están domados especialmente para hacer esas rutas, así que están acostumbrados a ese medio natural al igual que a tratar con personas.

Hay rutas de una hora para principiantes, en las que recorrerás el precioso pinar que rodea las instalaciones hasta que llegar a la playa de Son Bauló.

Si ya tienes experiencia, tienen una ruta de 3 horas en las que pasarás por Son Bauló, Son Serra de Marina y harás una parada para descansar y hacer un picnic campestre.

Opiniones de Ca'n Picafort

Mapa de hoteles en Ca'n Picafort

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

7.0
Hotel Vell Mari Hotel and Resort
04/11/2024 - anónimo - Baleares

- el precio y la oferta está muy bien, absolutamente todo incluido y una gran oferta de comida y bebida sin restricciones - la zona de la piscina está genial

- La música estaba bastante fuerte en la zona pisicina - la cama necesita ser cambiada - la habitación necesita remodelación - el spa no era relajante ya que se llenaba de niños con ganas de jugar y mucho ruido, quizás dejarlo solo a adultos durante unas horas al día sería lo suyo

9.7
Hotel Grupotel Farrutx
17/10/2024 - Silvana - Madrid

La atencion del personal y el desayuno y los conjuntos musicales en la piscina

Aire acondicionado no enfriaba muy bien

8.7
Hotel Vell Mari Hotel and Resort
17/08/2024 - Ana - Alicante

Todo, un hotel muy completo

La habitación un poco antigua