Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
El Barrio Chino de Ámsterdam se encuentra en una de las zonas más antiguas de la ciudad de Ámsterdam, cerca del centro histórico y el popular Barrio Rojo.
El barrio Chino se instaló en este lugar en 1910 cuando los primeros inmigrantes chinos llegaron a la ciudad de Ámsterdam en busca de nuevas oportunidades. Se ganaban la vida cargando y descargando las mercancías que llegaban en los barcos de vapor y a avivar las brasas de los barcos de pasajeros de vapor que llegaban al antiguo puerto.
Pasea por el Barrio Chino y descubre los numerosos restaurantes chinos, asiáticos, tailandeses o indonesios para adentrarte en su cultura culinaria. Hay numerosas tiendas de regalos con artículos orientales y varios centros de masajes.
En el centro del barrio se encuentra un templo tradicional budista. El Templo chino Fo Guang Shan He Hua, inaugurado en el año 2000, es uno de los más grandes de Europa y está abierto al público si quiere visitarlo.
Recomendamos visitar el Barrio Chino de Ámsterdam durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, conocido también como la Fiesta de la Primavera. Se celebra a principios de año, dependiendo del calendario chino.
Despierta tu curiosidad en el NEMO Science Museum. Se trata del centro interactivo de ciencia y tecnología más grande de los Países Bajos.
Gracias a su diseño en forma de barco verde que parece surgir del agua, NEMO lleva la educación científica a un nivel completamente nuevo.
Explora cinco pisos de experimentos prácticos, juegos y demostraciones que te enseñan sobre fenómenos naturales, tecnología y biología de una manera divertida y accesible.
Es el sitio perfecto para visitantes de todas las edades, así que no dudes en visitarlo si viajas en familia.
NEMO no solo te entretiene, sino que te invita a pensar y participar activamente en el aprendizaje. Desde experimentar con burbujas gigantes hasta entender las reacciones químicas, cada actividad te ofrece una forma emocionante de comprender el mundo a tu alrededor.
Muy bonita la ciudad y sus canales,buena comunicación de transporte público.La limpieza de sus calles regular
AMSTERDAM es una ciudad maravillosa, fácil de conocer con gente muy amable y cada visita era precioso todo
Muy buen ambiente, un montón de planes para hacer, visitas , para nada una ciudad aburrida!
Ciudad muy interesante,la comida regular ,muy importante visita a edam volendam Museos reserva previa o no hay rntradas
Espectacular, me encantó, me enamoré de ella. Volveria cien veces ! Excelente infraestructura, excelente transporte público y su gente hermosa y amable.
Precio a todos los pueblos que fuimos .a él parque de los tulipnes .te quita los sentidos.
Hemos viajado en familia a Amsterdam por primera vez y nos ha encantado! Recomiendo llevar un poco planificado lo que queráis visitar y empezar con un "free tour" para situaros. Comprad las entradas o excursiones con antelación. Y ir preparados para la lluvia y el frio hasta en primave...
Gran ciudad con muchos atractivos turísticos. Los lugareños algo antipáticos con los turistas. Los dependientes de tiendas y supermercados muy serios y arroganes.
Caótico por culpa de las bicis sin control. Todo el dia olor a cannabis. Barrio rojo lo quitaría. Triste que una ciudad se resuma en droga y ...
Una cuidad muy bonita y peculiar. Obligatorio ver los pueblos cercanos. Son preciosos
Cuidad muy peculiar. Arquitectonicamente una joya. Muy diversa, juvenil. Los canales una maravilla.
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Hotel muy tranquilo
No nos informaron de que para limpiarte la habitacion es necesario solicitarlo a traves de una aplicacion . Por lo que durante nuestra estancia no nos limpiaron la habitación ni cambiaron sabanas ni toallas
La cercanía a la parada de metro y el silencio en la habitación en toda la estancia.
El precio del desayuno
El personal muy amable
Las habitaciones no tienen ventana, no se ventilan y no puedes ver si hace sol. Apenas hay espacio en la habitación para dejar las maletas o colgar la ropa. teniamos una habitación triple
63 hoteles
3 hoteles
10 hoteles
76 hoteles
25 hoteles
11 hoteles
106 hoteles
50 hoteles
5 hoteles
37 hoteles
3 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
25 hoteles
12 hoteles
29 hoteles
28 hoteles
11 hoteles
3 hoteles
21 hoteles
4 hoteles
29 hoteles
50 hoteles
2 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
12 hoteles
13 hoteles
22 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
7 hoteles
3 hoteles
4 hoteles
6 hoteles
12 hoteles
29 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
9 hoteles
16 hoteles
12 hoteles
50 hoteles
33 hoteles
7 hoteles
31 hoteles
5 hoteles
Ámsterdam es una bonita ciudad, muy particular con los canales. Es una ciudad muy abierta y bien cuidada. Los museos son de primer nivel. Pero la ciudad en si creo que esta un par de niveles por debajo de London, Paris, Roma y/o Barcelona en cuanto a atractivo turístico.