Mestral, Urb. S'argamassa 42, 07849 Santa Eulalia Del Rio
Si decides alojarte en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-Only de Santa Eulària des Riu, estarás a pie de playa, a 2min a pie de Playa de S'Argamassa y a 6 de Playa de Cala Pada. Además, este hotel elegante se encuentra a 18,4km de Playa de Talamanca y a 18,8km de Puerto de Ibiza.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 229 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y espacio para bicicletas.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Come algo en Agave, un restaurante situado junto a la piscina desde el que podrás contemplar fabulosas vistas a la piscina. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Personal amable.
Pésima calidad del buffet.
Situación junto al mar.
Alimentos de baja calidad en el buffet.
Su ubicación frente al mar ,la tranquilidad con playas y calas no masificadas, .muy buena comida y variada en el buffet para un hotel de 3 estrellas .
Le falta una nevera en las habitaciones.
Muy buena ubicación en una zona tranquila de Ibiza, con buenas instalaciones y buen buffet.
No hay nevera en la habitación ni secador de pelo(se puede pedir en recepción).
La animación del hotel genial , sobre todo lela es una chica fenomenal con mi hija Alejandra se porto de cine
Al dejar la habitacion pudimos dejar el equipaje en una consigna. Y antes de cojer el barco por la tarde nos cedieron una habitacion para poder ducharnos y asearnos. Me parecio un detalle buenisimo. El desayuno buffete es muy completo.
El Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumEl hotel Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only está a 3.056 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only para: familia y juventud.
No, en el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only.
El precio por noche en el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No, el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only no tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
No, el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only no dispone de piscina.
En el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 11:00
Sí, el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
Sí, el Hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza - Adults-only dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones. Consultar precios.
71 hoteles
22 hoteles
96 hoteles
32 hoteles
39 hoteles
16 hoteles
930 hoteles
108 hoteles
35 hoteles
58 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
14 hoteles
120 hoteles
39 hoteles
68 hoteles
35 hoteles
282 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
55 hoteles
21 hoteles
38 hoteles
24 hoteles
893 hoteles
246 hoteles
30 hoteles
33 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
66 hoteles
18 hoteles
96 hoteles
133 hoteles
68 hoteles
152 hoteles
44 hoteles
373 hoteles
26 hoteles
29 hoteles
26 hoteles
68 hoteles
269 hoteles
46 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
76 hoteles
143 hoteles
274 hoteles
69 hoteles
147 hoteles
52 hoteles
41 hoteles
41 hoteles
108 hoteles
136 hoteles
53 hoteles
38 hoteles
22 hoteles
45 hoteles
15 hoteles
34 hoteles
28 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
82 hoteles
36 hoteles
37 hoteles
53 hoteles
139 hoteles
21 hoteles
21 hoteles
51 hoteles
49 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
31 hoteles
43 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
23 hoteles
22 hoteles
14 hoteles
9 hoteles
25 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
12 hoteles
49 hoteles
557 hoteles
389 hoteles
98 hoteles
468 hoteles
314 hoteles
190 hoteles
267 hoteles
367 hoteles
666 hoteles
47 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
56 hoteles
96 hoteles
23 hoteles
130 hoteles
326 hoteles
180 hoteles
85 hoteles
33 hoteles
21 hoteles
83 hoteles
99 hoteles
445 hoteles
174 hoteles
294 hoteles
105 hoteles
145 hoteles
136 hoteles
59 hoteles
41 hoteles
93 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
51 hoteles
26 hoteles
61 hoteles
23 hoteles
11 hoteles
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios