• Mi cuenta


Hotel Busch-atter

Eikesberg 51, 49076 Osnabrück

¿Quieres alojarte en el Hotel Busch-atter?



Reserva tu habitación en el Hotel Busch-atter

Este hotel de Osnabrück ofrece habitaciones con balcón y aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 minuto de la autopista A1 y a 15 minutos a pie del lago Attersee.

Características de las habitaciones Hotel Busch-atter

Servicios generales de las habitaciones
  • Calefacción
  • Caja fuerte

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Busch-atter?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Busch-atter

El precio por noche en el Hotel Busch-atter variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el Hotel Busch-atter puedes hacer el checkin a las 17:00 y el checkout a las 10:00

Hoteles cercanos

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios