• Mi cuenta


Hotel Max's Place 2

2/59 Townsend Street , 2627 Jindabyne

¿Quieres alojarte en el Hotel Max's Place 2?



Reserva tu habitación en el Hotel Max's Place 2

Situación del Hotel

Si decides alojarte en este apartamento de Jindabyne, estarás a menos de 15 minutos a pie de Lago Jindabyne y Parque Banjo Patterson. Además, este apartamento se encuentra a 1,7 km de Centro comercial Nuggets Crossing y a 7,2 km de Sandy Beach.

Habitación

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con el que podrás acceder a multitud de canales digitales. Tendrás un frigorífico y un ventilador.

Instalaciones

Este apartamento para no fumadores ofrece esquí alpino en las inmediaciones y esquí de fondo en las inmediaciones.Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Max's Place 2?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Max's Place 2

El precio por noche en el Hotel Max's Place 2 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios