• Mi cuenta


Hotel Dewa Retreat Nubra

Near Sacred House Abaksha Nubra, 194401 Leh

¿Quieres alojarte en el Hotel Dewa Retreat Nubra?



Reserva tu habitación en el Hotel Dewa Retreat Nubra

Situación del Hotel

Hotel Dewa Retreat Nubra de Leh está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Dunas de arena de Hundar y Shyok River. Además, este hotel se encuentra a 13,4km de Monasterio Diskit y a 14km de Buddha Statue.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Dewa Retreat Nubra?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Dewa Retreat Nubra

El precio por noche en el Hotel Dewa Retreat Nubra variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios