Pº Marítimo Rey De España, 87, 29640 Fuengirola
Confortel Fuengirola es uno de los hoteles de cuatro estrellas de la Cadena de Hoteles Confortel que puede presumir de interiorismo vanguardista frente al mar mediterráneo, se sitúa en primera línea de playa, junto al Club Náutico y el puerto deportivo. Dispone de 180 habitaciones, Wi-Fi, parking de pago del hotel, piscina de verano, terraza lobby, bar-cafetería y restaurante. Incluye en sus servicios acuerdos con excursiones turísticas y deportes náuticos.construido en el año 2004, tiene 14 plantas.
Es un hotel ideal para disfrutar de la playa, ya que se encuentra en primera línea y de la ciudad puesto que el centro de la misma se encuentra a pocos minutos andando desde el hotel. Las habitaciones son amplias y luminosas y la comida es variada y de buena calidad. Además en el hotel pueden realizar diferentes deportes que ofrece el hotel y fuera del mismo debido a su situacion cercano a diversos campos de golf de la localidad.
El hotel Confortel Fuengirola cuanta con 162 habitaciones todas ellas equipadas con zona de trabajo, escritorio, caja fuerte de pago, minibar con agua mineral gratuita, también cuentan con una pequeña terraza, además de su amplio baño equipado con bañera, secador de pelo, amenities, room service y espejo de aumento. Además ofrece a sus clientes conexión Wifi gratuita.
Disponen de un servicio de restaurante donde podrás disfrutar de la selección de nuestros mejores platos, además de un bufet en el cual encontrarás suculentas ofertas, en la cafetería y en el snack bar podrás picar algo. Piscina exterior en la primera planta del hotel con vistas al mar, conexión Wifi gratuita. También dispone de 2 salones que suman 280 m totales y gimnasio. Tienen programa de animación solo en temporada alta.
Gran habitación de 30m2 equipada con 1 cama doble ó 2 individuales y sofá cama. Cuenta con vistas panorámicas a la playa de Los Boliches gracias a su balcón privado. Incluye agua embotellada gratuita en el mini-bar, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Habitaciones con balcón privado con vistas al mar y a la playa de los Boliches. Cuentan con una cama doble o 2 camas individuales y están equipadas con sofá cama, agua embotellada gratuita, conexión Wi-Fi gratuita, TV, baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La cercanía a la playa. El desayuno muy bueno. La amabilidad del personal
A la hora de hacer el check out un domingo a las 12 de la mañana, solo 1 persona en recepción, más de 30 minutos esperando que me atendieran ya que había una pareja de jubilados reservando sus vacaciones para varios días de verano.
La atención del personal, muy agradable
Sugerencia. Si es para celiacos que no tengan un cacao sin gluten para el desayuno.
Las vistas
Es un hotel lleno de perros y se nota en su limpieza . Algunas toallas rotas ,limpieza justa son ecofriendly por lo q tienes a tu disposicion imagino jabon pero no en la habitacion. Solo un bote inaccesible en la bañera y una pastillita que dejaron en la cama. Hacia tiempo q no ibamos y no repetiremos. La atencion del personal de recepcion excelente, ellos no sonnresponsables de las politicas comerciales de su empresa. Aguantamos ladridos toda la noche .
La cercanía a la playa. Los trabajadores del salón de comidas
El precio del parquin del hotel. La comida muy repetitiva y retraso para reponerla. La limpieza de la habitación se hace muy tarde con el perjuicio q ello supone.Horarios de cocina un poco corto sobre todo a mediodía y no haber chocolate para los churros(nocilla no).
Situación del hotel
Cenas
Necesita una renovación integral. Fundamentalmente los baños.
El Hotel Ilunion Fuengirola tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumEl hotel Hotel Ilunion Fuengirola está a 2.583 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Ilunion Fuengirola para: playa y familia.
No, en el Hotel Ilunion Fuengirola no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ilunion Fuengirola.
El precio por noche en el Hotel Ilunion Fuengirola variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
71 hoteles
22 hoteles
95 hoteles
32 hoteles
39 hoteles
16 hoteles
929 hoteles
108 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
14 hoteles
118 hoteles
39 hoteles
68 hoteles
35 hoteles
281 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
54 hoteles
21 hoteles
37 hoteles
24 hoteles
892 hoteles
243 hoteles
30 hoteles
33 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
66 hoteles
18 hoteles
95 hoteles
133 hoteles
68 hoteles
150 hoteles
44 hoteles
371 hoteles
26 hoteles
28 hoteles
26 hoteles
68 hoteles
268 hoteles
46 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
75 hoteles
143 hoteles
273 hoteles
69 hoteles
147 hoteles
52 hoteles
41 hoteles
41 hoteles
108 hoteles
136 hoteles
53 hoteles
38 hoteles
22 hoteles
45 hoteles
15 hoteles
34 hoteles
28 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
82 hoteles
36 hoteles
37 hoteles
53 hoteles
139 hoteles
21 hoteles
21 hoteles
51 hoteles
49 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
31 hoteles
43 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
23 hoteles
22 hoteles
14 hoteles
9 hoteles
25 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
12 hoteles
49 hoteles
557 hoteles
388 hoteles
98 hoteles
467 hoteles
312 hoteles
190 hoteles
267 hoteles
367 hoteles
662 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
56 hoteles
96 hoteles
23 hoteles
130 hoteles
327 hoteles
180 hoteles
85 hoteles
33 hoteles
21 hoteles
83 hoteles
99 hoteles
445 hoteles
174 hoteles
294 hoteles
105 hoteles
145 hoteles
135 hoteles
59 hoteles
41 hoteles
93 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
51 hoteles
26 hoteles
61 hoteles
24 hoteles
11 hoteles
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios