• Mi cuenta


Hotel Lake Daylesford Apartments 2

3 estrellas y media

16 Leggatt Street , 3460 Daylesford

¿Quieres alojarte en el Hotel Lake Daylesford Apartments 2?



Reserva tu habitación en el Hotel Lake Daylesford Apartments 2

Situación del Hotel

Si decides alojarte en este apartamento de Daylesford, estarás a apenas 3 min a pie de Lago de Daylesford y a 12 de Daylesford Museum and Cultural Centre. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Oficina de turismo de Daylesford y a 1,8 km de Wombat Hill Botanic Gardens.

Habitación

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales digitales y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. Tendrás una zona de estar separada y un microondas.

Instalaciones

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Lake Daylesford Apartments 2?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Lake Daylesford Apartments 2

El precio por noche en el Hotel Lake Daylesford Apartments 2 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el Hotel Lake Daylesford Apartments 2 puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 12:00

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios