Calle El Moro, 2, Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo
Este hotel, construido en 1999, tiene dos plantas y un total de 101 habitaciones, de ellas 88 dobles y 13 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores. Para redondear todas las instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería.
Este hotel está ubicado en la tranquila localidad de Corralejo, en la parte norte de Fuerteventura, cerca de magníficas playas de arena blanca y del Parque natural de las Dunas de Corralejo. A una distancia de un kilómetro podrá encontrar la playa y a 1~5 kilómetros el centro urbano de la localidad con una amplia oferta gastronómica, comercial y de ocio. La cercanía al puerto de Corralejo hace que sea posible visitar mediante un corto trayecto en barco, la Isla de Lanzarote y la Isla de los Lobos.
Las amplias y luminosas habitaciones están dotadas de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los clientes estarán la piscina cubierta, la piscina para niños, la bañera de hidromasaje, servicio de masajes, la pista de squash y el gimnasio (algunos de ellos sólo se podrán utilizar abonando tasas). También dispone de un amplio solarium con hamacas y camas balinesas.
En el restaurante del hotel encontrará un bufet internacional con una variada oferta de platos elaborados utilizando productos de primera calidad.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Trato increíble. El personal inmejorable, muy buena comida y estancia muy agradable. Lo recomiendo al 100 x 100
La limpieza y atención del personal. Nos dejaron tener una ducha de cortesia despues de haber hecho el checkin y guardar las maletas.
La comida del todo incluido y la bebida la hemos visto un poco justa en alguna ocasión. En ocasiones menús muy poco sanos.
El personal del hotel es excepcional
La comida es escasa u muy repetitiva
Mejoraría en general todo el complejo. Es más bien apartamento y no hotel. Nos querían cobrar el agua siendo un todo incluido. No lo recomendaría y por supuesto no volveremos a repetir.
El trato de los empleados del comedor y el bar piscina, son muy agradables y atentos.
Las habitaciones y el baño están muy bien y son muy amplios pero nos quedamos 2 noches y la señora de la limpieza tapó la cama y poco más!
La atención del personal
Al hotel le sobra una estrella. Para el todo incluido solo hay una persona en la cafetería que atiende a todos los huéspedes del hotel por lo que puedes tardar muchísimo en que te atiendan. La comida en general es mala calidad, da lo mismo que comas papas fritas que calamares porque todo sabe a lo mismo... a nada.
El Hotel Arena Suite Fuerteventura tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumEl hotel Hotel Arena Suite Fuerteventura está a 5.313 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Arena Suite Fuerteventura para: playa y familia.
No, en el Hotel Arena Suite Fuerteventura no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Arena Suite Fuerteventura.
El precio por noche en el Hotel Arena Suite Fuerteventura variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el Hotel Arena Suite Fuerteventura tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
Sí, el Hotel Arena Suite Fuerteventura tiene piscina infantil.
En el Hotel Arena Suite Fuerteventura puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 11:00
Sí, el Hotel Arena Suite Fuerteventura dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el Hotel Arena Suite Fuerteventura no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el Hotel Arena Suite Fuerteventura tiene régimen todo incluido. Consulta disponibilidad y precios para la fecha de tu viaje.
71 hoteles
22 hoteles
95 hoteles
32 hoteles
39 hoteles
16 hoteles
930 hoteles
108 hoteles
35 hoteles
58 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
14 hoteles
119 hoteles
39 hoteles
68 hoteles
35 hoteles
281 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
54 hoteles
21 hoteles
37 hoteles
24 hoteles
893 hoteles
245 hoteles
30 hoteles
33 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
66 hoteles
18 hoteles
96 hoteles
134 hoteles
68 hoteles
152 hoteles
44 hoteles
372 hoteles
26 hoteles
29 hoteles
26 hoteles
68 hoteles
269 hoteles
46 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
75 hoteles
143 hoteles
274 hoteles
69 hoteles
147 hoteles
52 hoteles
41 hoteles
41 hoteles
108 hoteles
136 hoteles
53 hoteles
38 hoteles
22 hoteles
45 hoteles
15 hoteles
34 hoteles
28 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
82 hoteles
36 hoteles
37 hoteles
53 hoteles
139 hoteles
21 hoteles
21 hoteles
51 hoteles
49 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
31 hoteles
43 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
23 hoteles
22 hoteles
14 hoteles
9 hoteles
25 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
12 hoteles
49 hoteles
557 hoteles
389 hoteles
98 hoteles
468 hoteles
314 hoteles
190 hoteles
267 hoteles
367 hoteles
666 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
56 hoteles
96 hoteles
23 hoteles
130 hoteles
325 hoteles
180 hoteles
85 hoteles
33 hoteles
21 hoteles
83 hoteles
99 hoteles
445 hoteles
174 hoteles
294 hoteles
105 hoteles
145 hoteles
136 hoteles
59 hoteles
41 hoteles
93 hoteles
13 hoteles
35 hoteles
51 hoteles
26 hoteles
61 hoteles
23 hoteles
11 hoteles
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios