Absolutamente todo. Los edificios muy deteriorados. El exterior(muros,jardines etc. ) impresentables. Y de la comida,para que hablar. Buenísimas las hamburguesas del bar de al lado del hotel. No recomendaría este hotel a nadie.
7
Ninfa_gc
Las Palmas ˙ 09/04/2012
¡Lo recomienda para playa!
La ubicación y las vistas.
La accesibilidad al hotel, ya que es muy grande y moverse por el mismo obliga a recorrer caminos muy largos. Además, sería conveniente dotar a las habitaciones de hotel de aire acondicionado.
5.3
CHANCRIS
Las Palmas ˙ 13/02/2012
¡Lo recomienda para playa!
La limpieza, en concreto, la de la habitacion.
Toda la comida, tanto en el desayuno, como almuerzo y cena. Ademas mejoraria la actitud del jefe de cocina (que nose si era el jefe) delante de los clientes, ya que una noche en concreto era gritandole a los trabajadores delante de todo el mundo.
6.7
Mikele
Las Palmas ˙ 25/07/2011
¡Lo recomienda para playa!
Excelente la calidad del personal muy atentos y serviciales, a pesar de ser corta la plantilla para la cantidad de clientes en el hotel, ocio muy bien por parte de todos los animadores zoo, etc.
Faltan muchos arreglos en todo el hotel muy abandonado por zonas, para esa categoria comida abundante pero poca variedad y no muy bien cocinada, carne muy dura etc. El domingo parecia o eran sobras del día anterior, un toque de atención al cheff que controle lo que pone en el bufett.
6.7
jocantos
Madrid ˙ 18/07/2011
¡Lo recomienda para playa!
La amabilidad del personal del buffet.
La nefasta atencion del personal de recepcion, nos atendio una persona que no hablaba español y ni se molestaba en intentar entendernos. Se negaron a imprimir las tarjetas de embarque y nos enviaron a un cibercafé.
10
olga
Las Palmas ˙ 01/07/2011
¡Lo recomienda para familia!
.
Mejoraria jardines en mantenimiento, la zona esta muy bonita y los jardines bien cuidados dan otra impresion.
8
las palmas
Las Palmas ˙ 30/06/2011
¡Lo recomienda para playa!
El lugar, esta genial para los niños,ya para los no tan niños no esta genial muchas escaleras.
La limpieza de los jardines.
5
Grancanarios
Las Palmas ˙ 07/06/2011
¡Lo recomienda para playa!
La habitación era grande y tenía una vista bonita (nada que ver con las otras que nos ofrecieron al principio) tuvimos que protestar, amplia para dos personas. Tranquilo por la noche y lleno de aves. El precio.
El hotel necesita una reforma pero urgente, se nota que tiene años y además la mayor parte del personal deja mucho que desear, tuvimos la oportunidad de conocer otras habitaciones y hay que decir que eran horribles y con mal olor. En general, necesita una reforma amplia pero bien hecha no como la están haciendo.
8.3
chicharrero
Las Palmas ˙ 11/10/2010
¡Lo recomienda para playa!
El entorno natural,jardines,animales,y el personal muy amable.
Mas variedad en la comida.
5
Ritam
Las Palmas ˙ 27/09/2010
¡Lo recomienda para familia!
La animación del hotel, sobre todo los show nocturnos. Las piscinas están muy bien.
No volveré por dos razones:1ª, la comida es pésima en calidad y variedad. 2ªel trato del personal, malas caras, poco trato amable. Tan mala es la atención al cliente q pedímos una habitación d cortesía para ducharnos(ya que nuestro barco salía a las 6. 30 y dejamos la habitación a las 12. 00)y nos respondieron q si queríamos ducharnos nos duchasemos en el baño público de las piscinas¿no se supone q el hotel es el primero q t debe ofrecer este servicio incluso antes de ser pedido?.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
3.7
Las Palmas ˙ 24/07/2012
¡Lo recomienda para playa!7
Las Palmas ˙ 09/04/2012
¡Lo recomienda para playa!5.3
Las Palmas ˙ 13/02/2012
¡Lo recomienda para playa!6.7
Las Palmas ˙ 25/07/2011
¡Lo recomienda para playa!6.7
Madrid ˙ 18/07/2011
¡Lo recomienda para playa!10
Las Palmas ˙ 01/07/2011
¡Lo recomienda para familia!8
Las Palmas ˙ 30/06/2011
¡Lo recomienda para playa!5
Las Palmas ˙ 07/06/2011
¡Lo recomienda para playa!8.3
Las Palmas ˙ 11/10/2010
¡Lo recomienda para playa!5
Las Palmas ˙ 27/09/2010
¡Lo recomienda para familia!