• Mi cuenta


6.4 Bueno
4 comentarios

Comentarios Hotel Mynd Yaiza

Avda. Janubio 3, 35580 Playa Blanca

Volver a disponibilidad
Habitación (6.7)
Limpieza (5.8)
Equipamiento (6.4)
Comidas (6.0)
Personal (6.5)
Ocio (6.8)

Comentarios Hotel Mynd Yaiza de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

3.5

trop

Barcelona ˙ 28/11/2011

¡Lo recomienda para playa!
Amplia zona de piscina.
Los colchones pq se clavan los muelles, el mobiliario un poco mas cuidado, el baño cambiar apliques pq estan llenos de oxido y dan mala imagen, la limpieza de la habitacion casi nula, es vergonzoso tener q pagar por ver los canales españoles... creo q la calidad-precio nos se ajusta a lo q se paga.

8

anónimo

Madrid ˙ 05/01/2011

¡Lo recomienda para familia!
Sencillo, relación calidad-precio muy buena. Personal amable y eficiente. Zona de piscinas (4) y jardines fenomenal. Muy tranquilo, clientes de mediana edad ingleses y alemanes. Ubicación excelente, a pie a todas partes. Supermercado abierto hasta las 24 h. Fácil aparcamiento.
Tumbonas algo estropeadas (aunque otra parte sí son nuevas). Algunas zonas necesitarían renovarse (duchas de las piscinas, pintura en algunas partes). Recepción de tv regular y pocos canales españoles. Algunos puntos (no necesariamente negativos, partiendo de que es un hotel barato): las habitaciones sólo se limpian cada 2 días, la tv es de monedas (90 céntimos la hora).

6

anónimo

Tenerife ˙ 17/07/2007

¡Lo recomienda para familia!
El equipo de animacion para los niños,aunque la pena era,que era solo en aleman.
.

6

anónimo

Madrid ˙ 08/04/2007

¡Lo recomienda para familia!
El trato en recepción y la tranquilidad del hotel.
Deberían mostrar más flexibilidad e inteligencia comercial en el trato con sus clientes en lo que se refiere al servicio de comedor. No nos pareció razonable llegar una noche a las 20. 50h, dentro del horario establecido,y prácticamente no comer porque habían retirado las bandejas. Eso sí, no olvidaron cobrarnos los dos euros por las bebidas consumidas: dos vasos de agua. Otro día, nuestro hijo no comió por estar enfermo y tampoco se hizo ninguna excepción.