• Mi cuenta


7.2 Muy Bueno
4 comentarios

Comentarios Hotel Kosher King David Prague

Hybernska 42, 110 00 Prague

Volver a disponibilidad
Habitación (7.8)
Limpieza (7.8)
Equipamiento (6.5)
Comidas (7.3)
Personal (7.0)
Ocio (6.4)

Comentarios Hotel Kosher King David Prague de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

6.8

anónimo

Bilbao ˙ 20/03/2008

¡Lo recomienda para familia!
La situación es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza del reloj, y demás puntos de interés.
Para entrar en el hotel hay que subir unas 20 escaleras. No apto para minusvalias físicas, o para personas con problemas de movilidad. Además tanto a la llegada como a la salida las escaleras se tienen que subir o bajar cargando las maletas.

5.3

Pareja joven

Madrid ˙ 07/01/2008

¡Lo recomienda para juventud!
Habitación espaciosa y bien amueblada. El metro está a 10 minutos andando. Praga tiene 3 lineas de metro. La que pasa por el hotel no es la que pasa por el centro de la ciudad pero sólo hay que hacer 1 trasbordo. El desayuno es correcto. La relación calidad-precio no es mala.
La mitad de las habitaciones dan a una carretera y aunque tienen doble ventana el ruido puede molestar. Se estropeó la ducha y como era por la tarde el servicio de mantenimiento se había ido. Tuve que presionar para que la arreglasen, sin embargo el enchufe de la máquina de afeitar no lo arreglaron en toda la estancia. La primera noche hizo frio en la habitación, me dijeron que se había estropeado la calefacción.

8.7

anónimo

Barcelona ˙ 24/11/2007

¡Lo recomienda para romantico!
La habitacion es espectacular,el baño mas completo imposible,y la limpieza un diez. La conexion a internet en la sala,tambien un diez. Y los empleados muy amables.
La ubicacion,por el tema de las autopistas,pero eso es inposible.

8.7

anónimo

Castellón ˙ 12/10/2007

¡Lo recomienda para romantico!
La ubicacion, esta a 10 minutos andando del centro.
No tiene parking propio, hay que pagar 20 euros/dia por uno publico. No tiene zona de aparcamiento para descargar el equipaje en la puerta del hotel el aire acondicionado es central y no se puede desconectar (es muy ruidoso) el wifi no funciona, tuvimos que pedir cable de conexion. No se puede ocupar la habitación hasta las 14 h.