• Mi cuenta


7.4 Muy Bueno
14 comentarios

Comentarios Apartamentos Iberostar Isla Canela Park

Avda. De La Mojarra,s/n, 21409 Isla Canela

Volver a disponibilidad
Habitación (7.2)
Limpieza (6.4)
Equipamiento (8.0)
Comidas (6.7)
Personal (7.9)
Ocio (8.5)

Comentarios Apartamentos Iberostar Isla Canela Park de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

5.3

anónimo

Vizcaya ˙ 04/09/2011

¡Lo recomienda para playa!
El equipo de animacion merece un 10, es gente muy amable, asi como la mayoria del personal del hotel.
Por un lado el servicio de socorristas, no me parece que esten muy atentos a su trabajo. En otras ocasiones hemos estado en su hotel hasta el 30 o 31 de agosto, en esta ocasion, nos hemos quedado un poco de septiembre por la forma de coincidir el calendario y tengo que decir que poco a poco se noto como iba rebajando la calidad del servicio, sobre todo en el comedor, no tiene ni color la diferencia entre estar en agosto y septiembre.

6.8

anónimo

Sevilla ˙ 05/04/2011

¡Lo recomienda para playa!
La situacion y las piscinas.
Es inaceptable que cuando estas de vacaciones cierren la hora del desayuno a las 9,30 h, tienes que despertarte demasiado temprano. No limpiaron la habitacion, estuve dos dias.

5

BNK

Sevilla ˙ 08/02/2011

¡Lo recomienda para familia!
Zona exteriores.
Climatización piscina cubierta, y calidad de las comidas.

6.8

marocho

Sevilla ˙ 07/02/2011

¡Lo recomienda para playa!
Su situacion.
La calidad en alimentos.

9

PABLO BCN

Barcelona ˙ 10/10/2010

¡Lo recomienda para playa!
Excelente hotel!!!!.
Habia muy poca iluminación en el hotel. Casi siempre estaba en la penumbra. Ampliaria el horario de la piscina climatizada.

7

anónimo

Vizcaya ˙ 10/09/2010

¡Lo recomienda para familia!
He coincidido con un equipo de animación muy implicado, parecía que disfrutaban con su trabajo. Formaban muy buen equipo. El personal en general un encanto, con excepciones como en todos los sitios ( cuidado con las veteranas ).
.

9

CRISTINA Y ELENA

Madrid ˙ 18/08/2010

¡Lo recomienda para familia!
El desayuno, la tranquilidad, la animación del hotel y la cercanía a la playa.
La variedad en el bufet.

5.3

oscar

Sevilla ˙ 31/05/2010

¡Lo recomienda para playa!
La variedad en el desayuno.
Limpieza habitación e insonorización de la misma.

8

anónimo

Sevilla ˙ 18/05/2009

¡Lo recomienda para salud!
Bien en general.
Información sobre el número de los apartamentos en la entrada del edificio. Poder cambiar la cena por el almuerzo en la media pensión. El horario de finalización de la cena (22,00 h. ) es europeo, no español y menos andaluz. Gracias.

9.7

anónimo

Huelva ˙ 10/10/2008

¡Lo recomienda para familia!
Excelente la variedad de comidas en almuerzos,cenas y desayunos. Destacable atencion de camareros. Muy amplio todo el recinto.
Nada,esta todo muy bien.