• Mi cuenta


Hoteles con spa en Berlín


123 hoteles con spa en Berlín, reserva ahora con total garantía.

Si quieres viajar a Berlín y alojarte en uno de los 140 hoteles con spa, en Quehoteles.com lo encontrarás. Pasa unas vacaciones fantásticas en Berlín.
Las deseadas vacaciones han llegado por fin y has elegido el lugar ideal. Ciudad de interior con todos los encantos que ello supone, monumentos, museos… Viaje cultural inolvidable.

No hay nada como pasar un rato debajo de los chorros de agua o la sauna del spa de un hotel para pensar que estamos en el paraíso, ¿te quedarás con las ganas?
Vive una experiencia inolvidable en el hotel de Berlín que buscabas.

Los mejores hoteles con spa en Berlín

Mapa de hoteles con spa en Berlín

Últimos comentarios de clientes en alojamientos con spa en Berlín

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.3
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
11/06/2024 - Emilio - Barcelona

Hotel muy centrico en Alexanderplatz con muy buena conexion via S-Bahn al aeropuerto Berlin Brandenburg (aprox 45 minutos). Estacion de tren y metro al lado del hotel. Las habitaciones muy limpias y correctas, camas cómodas. El bufet desayuno excelente!

Es un mega hotel, muy grande y escaso personal en recepcion. Si tienes mala suerte, puedes esperar bastante tiempo en recepción, si justo llega un grupo de turistas a hacer el check in. No me agradó el concepto del lavabo / ducha medio integrado en la habitacion.

8.8
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
31/05/2024 - anónimo - Huelva

Las habitación, vistas, el desayuno

Al llegar y al irnos tuvimos que pagar por dejar las maletas, personal poco acogedor.

5.0
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
25/09/2023 - anónimo - La Rioja

Lo mejor del hotel es la ubicación, puedes ir andando a muchos sitios. Al lado de la estación de Alexanderplatz, que tiene comunicación con transporte público (tren, metro, autobús) con cualquier lugar de Berlín y alrededores

El desayuno es muy básico y la calidad más bien baja, tiene muy pocos dulces. El hotel es demasiado grande y resulta muy impersonal Para coger el ascensor para moverte por el hotel, en ocasiones, es misión imposible

Preguntas frecuentes sobre hoteles con spa en Berlín: