Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Santorini, con sus icónicas casas blancas en forma de cúpula y vistas al mar Egeo, es una de las islas más famosas de Grecia. Alquilar uno de los apartamentos en Santorini ofrece la oportunidad de descubrir un paisaje de belleza inigualable, explorar sitios arqueológicos fascinantes y disfrutar de atardeceres que son mundialmente conocidos por su espectacularidad.
Los apartamentos en Santorini suelen ubicarse en pintorescos pueblos como Oia y Fira, donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas al caldero desde sus terrazas privadas. Estos alojamientos combinan arquitectura tradicional con comodidades modernas, permitiendo a los huéspedes vivir una experiencia auténtica y cómoda durante su estancia.
Santorini no solo es conocida por su belleza natural, sino también por su rica historia. Los apartamentos en Santorini están convenientemente cerca de importantes sitios arqueológicos como Akrotiri, una ciudad minoica preservada en cenizas volcánicas que ofrece un vistazo a la vida antes de la erupción que transformó la isla. Explorar estos sitios proporciona una profundidad histórica a la visita a la isla.
Ver más49 apartamentos
38 apartamentos
55 apartamentos
56 apartamentos
160 apartamentos
240 apartamentos
91 apartamentos
35 apartamentos
21 apartamentos
79 apartamentos
142 apartamentos
28 apartamentos
Últimos comentarios de clientes
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
El hotel está muy bien situado, en el centro de Fira y de la central de los autobuses. Las habitaciones son muy grandes y cómodas y algunas con vistas a la playa y con terraza amplia. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites.
Nada, todo ha sido perfecto!!