Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Florencia, cuna del Renacimiento y una de las ciudades artísticas más influyentes del mundo. Alquilar uno de los apartamentos en Florencia permite a los visitantes impregnarse de su historia, disfrutar de obras de arte invaluables y explorar una de las ciudades más encantadoras de Italia.
Los apartamentos en Florencia suelen ubicarse cerca de importantes puntos de interés como el Duomo, con su impresionante cúpula diseñada por Brunelleschi, y la Galería Uffizi, hogar de una de las colecciones de arte más destacadas del mundo. Esta proximidad permite a los visitantes apreciar la ciudad a pie, descubriendo tesoros ocultos en cada esquina, desde pequeñas iglesias adornadas con frescos hasta elegantes palacios renacentistas.
Estar alojado en apartamentos en Florencia también ofrece la oportunidad de explorar el famoso Ponte Vecchio, un puente medieval adornado con joyerías, boutiques y vendedores de arte. La cercanía al río Arno brinda una vista espectacular, especialmente al atardecer, cuando el cielo y el agua se tiñen de colores cálidos.
Ver más241 apartamentos
91 apartamentos
35 apartamentos
21 apartamentos
79 apartamentos
143 apartamentos
Últimos comentarios de clientes
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Habitación muy grande apta para 5 personas
El aire acondicionado funcionaba por la noche y no había mando para regularlo
A 45 min andando del centro o a 15 min en bus, pero el apartamento es amplio y confortable además de tranquilo. El precio en el centro seria muy superior por lo que hay que valorar si compensa la calidad del alojamiento con el inconveniente de la distancia
El precio de las bebidas del minibar es elevado
Muy bien comunicado con el centro. Buena atención y la decoración de los apartamentos está bastante ciudada, son muy bonitos la verdad, también muy espaciosos.
A la cocina le hace falta más equipamiento. No tenía sartenes ni microondas.