Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Estocolmo, conocida como la "Venecia del Norte", es una ciudad distribuida en 14 islas donde el agua limpia y fresca es tan abundante que puedes pescar salmón en el corazón de la ciudad. Alquilar uno de los apartamentos en Estocolmo es una excelente opción para quienes desean explorar su intrigante mezcla de historia antigua y diseño moderno, disfrutar de su vida cultural y la belleza natural que la rodea.
Los apartamentos en Estocolmo suelen estar situados estratégicamente para ofrecer fácil acceso a diversas atracciones culturales y recreativas. Muchos de estos alojamientos están cerca del casco antiguo, Gamla Stan, donde los callejones empedrados y los edificios de colores pastel transportan a los visitantes a épocas pasadas. Aquí, cerca de la Plaza Stortorget y el Palacio Real, los visitantes pueden sumergirse en la rica historia de Suecia.
Además, Estocolmo es el epicentro del diseño escandinavo, y los apartamentos en Estocolmo permiten a los visitantes explorar numerosas tiendas de diseño, museos de arte moderno como el Moderna Museet, y eventos de diseño como la Semana del Diseño de Estocolmo. Estar alojado en el corazón de esta creatividad proporciona una fuente constante de inspiración y entretenimiento.
Ver más49 apartamentos
38 apartamentos
55 apartamentos
56 apartamentos
160 apartamentos
240 apartamentos
91 apartamentos
35 apartamentos
21 apartamentos
79 apartamentos
142 apartamentos
Últimos comentarios de clientes
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
la sauna y el wifi gratis
hacen la habitacion una vez a la semana
Justo al lado tiene ell acceso a trasportes publicos Bus y Metro
El desayuno del Bar asociado al Hotel es realmente mejotrable. El mal olor de los pasillos de acceso a las habitaciones.
Habitación grande y luminosa bien equipada (parquet, aire acondic, tv, internet, nevera, cocina, microondas) Tienes un gran centro comercial al que puedes acceder desde el hotel (con el mismo ascensor) con muchos restaurantes, cafeterías y tiendas
La zona en la que se encuentra es un poco rara, no es urbana y no es rural, es como un parque tecnológico. La cama matrimonial grande pero demasiado blanda. No tiene parking propio