• Mi cuenta


Hoteles que admiten perros en Sagres


4 hoteles que admiten perros en Sagres, reserva ahora con total garantía.

Los 4 mejores hoteles que admite mascotas en Sagres. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Sagres, al mejor precio.
¿La cultura te llama? No dejes escapar esta oportunidad y vete de escapada a esta ciudad. Desconecta y disfrutar, pasa unas inolvidables vacaciones.

Viaja con tu mascota, ya que es parte de la familia. Encuentra el hotel ideal para ti que admita a tu compañero de viaje favorito.
Solo con un par de clicks encontrarás el hotel en Sagres, Algarve con el que soñabas.

Los mejores hoteles que admiten perros en Sagres

Mapa de hoteles que admiten perros en Sagres

Últimos comentarios de clientes en alojamientos que admiten perros en Sagres

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

8.8
Hotel Tonel Apartamentos Turisticos
17/07/2024 - gortbar - Sevilla

Nos alojamos en un encantador hotel en Sagres y fue una experiencia maravillosa. Las instalaciones estaban en perfectas condiciones, y la habitación era cómoda y bien equipada con cafetera y hervidor de agua. La proximidad a la playa, a solo 2 minutos a pie, fue un gran plus. La piscina era tranquila y perfecta para relajarse. Sin duda, un lugar altamente recomendable para una estancia en Sagres.

Los muebles en la habitación eran viejos y necesitaban una renovación. Además, las almohadas eran demasiado blandas para nuestro gusto.

5.3
Hotel Pousada De Sagres
03/08/2019 - Coyote25 - Sevilla

La piscina si no hace viento.

Habitaciones prehistóricas, con mobiliario y tv muy anticuados. Habitación sin balcón.

8.0
Hotel Pousada De Sagres
02/04/2015 - Rafael - Madrid

La situación al borde del acantilado. Las vistas. La playa, al lado. Y un hotel magníficamente equipado, como suele ser habitual en las pousadas. El restaurante, bastante carito.

Pequeña decepción con la habitación, que decía "de lujo, superior, con vistas al mar" y en realidad daba al aparcamiento y el mar se veía como una línea lejana en el horizonte